BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Router Linksys BESFR41

DjJokyn

Tengo un problema con este router, nunca me habia dado problemas pero desde hace un mes que tengo muchos cortes de conexión.

Ono me cambio el modem thomsom por el motorola sb5100, el caso es que si no conecto el router, si estoy conectado con tarjeta de red no tengo esos cortes pero sie stoy conectado con el router sobre las 7 horas a 12 horas se me corta la conexión.

Ya no se que hacer, lleve el router a la tienda y lo probaron alli el fin de semana y no han tenido ningún problema, alguién me puede ayudar. Gracias

"Uso Windows Xp Professional acabado de formatear y el problema me lo dió antes y después de formatear."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder tio pues lo siento.

Tengo ese mismo router desde hace dos semanas y funciona a la perfeccion, eso si abriendo puertos y toqueteando alguna que otra cosilla de dentro para que deje funcionar algunos programas.. pero de fallar la conexion de ono no.

que tengas suerte.

DjJokyn

Si e suna pena porque desde abril que lo tengo que me funcionaba perfectamente pero desde hace un més o algo asi hubo un apagón y ahi empezó todo. Ya vorem