BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con el router para jugar on-line

BocaDePez
BocaDePez

El problema consiste en lo siguiente:
En un piso compartido disponemos de dos ordenadores conectados a internet a traves de un router. Cuando compramos el router lo enchufamos y directamente funciono todo. Ambos ordenadores conectan a internet perfectamente y entre ellos tampoco hay problemas. Solo tuve que abrir los puertos del emule para id alta y nada mas. Cuando jugamos en internet a cualquier juego tambien funcionan ambos sin problema PERO cuando entramos en CUALQUIER juego al MISMO servidor nos echa a ambos. Si uno esta conectado, nos vamos los dos a la calle, y si intentamos a la vez no entra ninguno. Al principio de todo podiamos jugar juntos, pero un buen dia dejo de funcionar y ya no he podido solucionarlo. Hace ya un par de meses y ya no se que hacer. He cambiado de sistema operativo varias veces (W2000, XP Pro y XP Pro SP1), he reseteado el router y cargado los valores de fabrica para que sea como al principio y na de na. Yo supongo que sera algo de router que detecta la "misma IP" en dos jugadores a la vez pero estoy perdido y ya no se para donde tirar. El router es Longshine LCS-883R-DSL-4F y por lo demas el funcionamiento ha sido siempre perfecto y la configuracion simple: lo pones y ya va.
En fin espero que algun alma caritativa me pueda echar una cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

utilizas el mismo serial para los dos pc´s??? eso puyede ser el motivo de que te eche el server(dependiendo de que juego sea).yo tambien tengo una red y juego a todos mis juegos en red y online sin problemas , solo lo dicho que algunos juegos con el mismo serial no deja.engas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con el router en multipuesto algunos games tanbien me daban problemas,problemas que solucione cambiandolo en mono puesto y creando una red partiendo de mi pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a lo de los serials no es el problema porque siempre ponemos distintos, ya se que es la respuesta mas inmediata pero no es eso el problema. Lo siento pero no me acorde de especificarlo al principio y gracias por el comentario.
En cuanto a lo de multipuesto-monopuesto la verdad es que no tengo ni idea de lo que es. No pretendo que nadie se curre aqui una explicacion sobre el tema pero si alguien sabe algun enlace interesante sobre ello y lo cuelga, yo me "empollo" lo que haga falta (y de paso lo ve todo el mundo).
Por si sirve de algo los juegos con los que hemos intentado acceder a la vez son el Vietcong, el Call of Duty y el Medal of Honor Breakthrough.
Solo recordar que los primeros dias si que funcionaba (entonces estaba con el Vietcong) y luego ya no.
No descarto que haya tocado algo yo mismo en la configuracion del router pero como lo he reseteado tantas veces ya ni me acuerdo