BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con router ct-5365

aklain

hola:

tengo un router comtrend ct-5365 y mi problema es el siguiente:

quiero acceder mediante el navegador desde el trabajo a mi router de casa y luego conectarme a mi ordenador.

desde mi red me doy conectado pero desde mi trabajo no lo consigo.

a que puede ser debido???

creo que tengo conectado el acceso???

alguien me puede ayudar???

alguien me puede decir si tengo la posibilidad de poner la ip de mi ordenador de sobremesa fija????

saludos y muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

En efecto se debe a las direcciones IP de red interna (LAN) y externa del router asignada por tu ISP (IP de WAN). Además, según tu equipo, puede estar capando la entrada de según que conexiones, permitidas en la LAN pero cortadas por el Firwall interno del router o el filtrado de puertos.

Te recomiendo TeamViewer que no me ha ofrecido problema para hacer esto mismo que tú dices, pero siempre es aconsejable ver la configuración del firewall interno de tu router.

IP fija > mira mejor tutoriales o la propia web de DynDNS, pensada para p.ej. colocar servidores tras una ADSL doméstica.

🗨️ 2
aklain

hoal:

muchas gracias por la respuesta, entonces, es posible poder conectarme a traves del trabajo????

el firewal del router lo tengo desactivado, viene por defecto me parece.

que debo hacer????

muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde casa al trabajo, si es una empresa como medio Dios manda, no deberías poder... por filtrados y firewalls mejor configurados.

Pero la configuración estandar de los routers caseros (regalados por los IPSs) de Firewall sí que permite conectar usando programas de tipo VNC como TeamViewer (gratuito) y otros. Normalmente en los routers se aconseja revisar esa configuración y poner el FW en nivel medio o bajo, o incluso quitarlo, para mejorar la velocidad, peor luego se recomienda usar FW de software o simplemente fiarte del uso dado a la red e internet en tu domicilio.