BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con router convertible en inalambrico de telefonica

elunico

bueno pues el problema es el siguente, cada cierto tiempo el router se queda como bloqueado y pierde la conexión a internet, puede ser a las 2 horas, al dia siguiente, a la media hora, norrmalmente me esta pasando unas 2 o 3 veces al dia, entonces desenchufo y enchuufo el router de la corriente y listo.
bueno pues eso, alguien sabe a que puede ser debido que pierda la conexion tantas veces, puede ser por el firmware, alguien sabe si hay algun firmware nuevo para este router.
por cierto cuando lo dejo encendido con el emule, pongo el programa de correo para que este comprobando el correo cada 10 minutos, asi hay trafico, no sea que fuera por eso, pero nada.

otra cosa, la velocidad, la estoy midiendo con el dumeter y en ningun momento la velocidad pasa de 100 Kbps, a lo mejor da picos de 104 105 pero se baja a los 90 + o - que es por donde anda normalmente, y la velocidad de descarga directa, por ejemplo bajarme un video de una web baja a 9kB/seg, es esto normal?? yo supongo que no sera normal, porque si es normal pues vaya mierda.

bueno pues muchas gracias al que se tome la molestia de leer este post y de responder si es que puede echarme una mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

ME da que es problema de la linea , que se desincroniza....

🗨️ 1
elunico

el router debe ser este modelo:
Router inalámbrico Xavi Technologies X7028r

tanito

¿Tienes correctamente instalados los microfiltros?

🗨️ 3
elunico

tengo en 3 telefonos los microfiltros puestos, pero tengo otros 5 telefonos en casa que estan enchufados sin microfiltro, los que no tengan microfiltro los desenchufo y solo dejo 3 telefonos enchufados??? los que tienen microfiltro, o se pueden tener los telefonos enchufados sin microfiltro?los que no tienen microfiltro no hable por ellos claro.

entonces pues eso, los que tengo ahora sin microfiltro los desenchufo??? sera por tener tantos telefonos enchufados sin microfiltro que me pase eso???

🗨️ 2
tanito

En cada toma de línea que tengas un teléfono hay que poner un microfiltro en la salida de la línea porque si no se va todo al garete -comprobado en mis propias carnes-. En mi modesta opinión esa instalación de teléfono es un infierno, Coronel Trauman y lo normal es que no sientas las piernas.

jcomas

Hola,

La recomendación es de 3 microfiltros, si necesitas más entonces debes pedir un splitter (caja que se pone en la entrada de la linea de tu casa y deriva en dos conexiones: una para el adsl y otra para el resto de teléfonos). Llama y pide el cambio.

Saludos,
Josep

elunico

parece ser que el PTR puede ser de dos tipos PCR, que es antiguo y PTR que es moderno, bueno pues en mi casa esta puesto el PCR, asique me han dicho los de telefonica que los cortes seguramente son de eso, asique ahora mismo no puedo ni conectar, en el plazo de una semana me lo cambiaran y ya os contare si va mejor la linea.

por cierto si pusiera splitter tendria que poner el router a ciertos metros del splitter verdad?? cuantos metros???

elunico

esta mañana sobre las 12 ya estaba puesto, y yo creo que si que era por eso, porque ahora navega bastante mas rapido y descrga tambien mas rapido, a una media de 25 kb, eso ya es mas normal para el adsl 256???
bueno gracias a todos por vuestra ayuda.

xexin

Hola,
yo tengo la instalación bastante bién, y tb se me cuelga el put... router inalambrico :-| .
Cuando enchufo el EMULE al cabo del rato se cuelga. Cierro el EMULE y entonces funciona (no siempre :-? ).
Tengo la impresión que el emule vuelve loco al router.

Saludos.
Xexi.

🗨️ 5
elunico

desde que me pusieron el PTR me va perfectamente, no se me ha vuelto a cortar la conexion ni se ha quedado bloqueado el router ni na de na.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A quien llamaste para que te lo cambiaran??
Te pusieron muchas pegas??

Gracias, ;-)

Xexi.

🗨️ 3
elunico

el telefono me lo dieron los del servicio tecnico del adsl creo que era el 1002 o algo asi, no recuerdo, llama a telefonica y que te lo digan, pegas ninguna, llame un sabado por la tarde y el martes por la mañana cuando llege a casa a las 12 y media cosa asi el tecnico estaba terminando de ponerlo, eso si, si no pagas el mantenimiento de nose que en tu linea, te cobran 18 euros en la proxima factura o algo asi, no reccuerdo muy bien.
pero pegas ninguna.
Pero eso es si tienes el PCR como tenia yo, si tienes PTR no tienes que cambiarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1