BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema router y contraseña WEP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues mi problema es q tengo un router wifi q esta configurado tal y como el año pasado lo deje., el problema o mas bien dicho los problemas son dos:
1- No recuerdo la contraseña del router
2- La contraseña WEP q tenia habilitada del año pasado no la recuerdo, se que la contraseña q puse para q lo encripatara(no se si se dice asi XD) el programa era "hola y adios" pero no se cual es el resultado de esa encriptacion. Por otra parte tengo un ordenador q puede conectar al router ya q tiene la configuracion guardada y por tanto la clave tambien pero yo no se cual es y me gustaria saberlo...

Bueno espero que me puedan ayudar en estos dos puntos o al menos en alguno d ellos y sino d todas formas gracias por entreteneros en leer el post.
Gracias.
Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya he conseguido cifrar a WEP las palabras "hola y adios" mi gran problema ahora es no saber cm conseguir la contraseña d mi propio router para abrir puertos y tal... espero q alguien me ayude o me diga si es imposible recuperarlo pa cesar en mi buskeda. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el manual?
En el podras leer como poner el aparato con los valores predeterminados de fabrica, y tendras otra vez tu nombre de usuario y contraseña por defecto.

PD Me hace gracia tu contraseña. :-D