BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con router

Sidvicius

Vamos creo que es un problema del router de configuracion o algo porque con el moden no me pasaba. hace una semana me pille el linksys wag54gV2 y la cuestion es que de vez en cuando la luz del internet se me queda en roja, no es del emule por si me lo preguntais porque una vez que consigo que arranque se tira ni se sabe sin parar.Cuando me levanto suelo apagar el ordena y el router lo dejo encendido .Cuando llego el router esta sincronizado pero si intento navegar se enciende la luz roja.Lo apago y lo enciendo hasta que conecta bien y luego se tira ni se sabe funcinando como que a la hora se queda en rojo,Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

Me podia ayudar alguien, es que estoy muy despistado.

🗨️ 8
Sidvicius

Sois unos cabrones que yo intentando resolver la dudas que ha habido desde un año y medio con jazztel ahora que me pillo un router no os salga de los cojones contestarme, siempre he estado muy contento con el foro , pero ultimamente, no se que esta pasando , incluido luke que pasa 3 kilos y sin faltar al respeto, ni que le ofenda a nadie.

🗨️ 7
Luke

no tengo tu router así que ni idea de cual es el problema, qué debo hacer, responder "lo siento ni idea busca en otro sitio"? o buscar en google por ti?

Sidvicius

Estoy diciendo que no tengo ni idea y me voy y me meto en la pagina de linksys y les pregunto oye con la linea de jazztel me da problemas que hago?... No me jodais , si lo unico que quiero es un poco de ayuda que yo en lo que he podido siempre se la he prestado ha alguien, no me parece desconsiderado pedirla, ahora me he pillado un portatil pues en el foro de harware he puesto mi opinion,gracias y un saludo.

Luke

pd: he buscado en google y no eres el único, es un problema común. Mi recomendación: que instales el último firmware oficial, resetees a valores de fábrica (después de actualizar), linksys dice que así

After the upgrade is complete and to make sure that the new firmware is properly loaded, you must reset your router by holding in the Reset button located on the back of the unit for 30 seconds. This will erase all of your router’s settings. To reconfigure any custom options that you may have set up, be sure to return to the web-based configuration utility located at http://192.168.1.1 (the default IP address).

After completing all steps, your router’s firmware will be upgraded successfully.

o sea, que aprietes el boton de reset 30 segundos, y cuando el router se inicie de nuevo la IP que tendrá será 192.168.1.1. Reconfiguralo de nuevo desde cero.

Si el problema continúa, intenta devolver el router y cambiarlo por otro.

🗨️ 3
Sidvicius

Dede hace un dia si ves el post tiene dos creo que lo he resuelto, cambiando una opcion del router, todos sabemos que los linksys a nivel usuario es de los mejores, quitando zyxel y tambien es caro es de lo mejor, todo es cuestion de que te informen un poco, llevo 2 dias sin problemas, pero creo que si alguien tiene este problema, que pregunte por mi que yo no tengo problemas en responder, suelo responder de noche.Quitando agosto que es sagrado.

🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1