BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con router 3com 11g

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

Tengo un router 3com el modelo 3crwe754g72-b el cual es wireless, mi problema es que cuando lo conecto las luces de power,wlan y lan status se encienden pero no la de adsl, se quedan apagadas.
el conector trasero del adsl parece de masiado grande como si no fuera rj11,interner funciona bien con un 3com normal los problemas me los da con el wireless.

por favor soluciones. garcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

soy el del post anterior,puesto en contacto con la firma 3com en españa me comentan que el problema del router es que el modelo que me sirviero los alemanes no es valido para españa dado que el conector del adsl es rj48.
siendo necesario que sea rj11,ante la imposibilidad de que los alemanes lo quieran sustituir por el modelo correcto me seria de gran utilidad posibles soluciones como cambiar el conector del adsl por el rj 11.

gracias de antemano por todo
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo más sencillo va ha ser que encargues que te hagan el cable de rj11 a rj48 en alguna tienda de electrónica. No es nada complicado, solo necesitas los conectores, el cable y la grimpadora. Para un cable lógicamente no te va ha merecer la pena comprarte una grimpadora, asi que mejor encargarlo que te lo hagan. Calculo que por unos 10 euros lo consigues.