BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace 3 días me instalaron la línea de 6 megas de Telefónica y me trajeron el router monopuerto. Hasta aquí todo va bien, pero he intentado poner mi router Xavi 7768r porque tengo más de un PC y no hay manera de hacerlo funcionar.

Anteriormente tuve internet y usaba este router y todo iba perfecto. Ahora en el status, sale una X en ADSL, como si no tuviera conexión a internet. En el status del WAN, en dirección DNS sale "None" y esto no sé como cambiarlo.

He borrado el servicio que tenía y he creado uno nuevo (PPPoE) siguiendo varios manuales y nada. También he intentado cofingurarlo como hacía anteriormente, con el programa, pero tampoco va.

Después de muchas pruebas, he conectado el router monopuerto, y éste lo he conectado al Xavi. Luego he conectado el Xavi al ordenador y me iba, pero si me conecto por wifi ya no va.

¿Alguien tiene alguna idea sobre qué puedo hacer?

Se me olvidaba, también he llamado al servicio técnico, ha hecho una cosa el operador pero todo seguía igual y luego me ha dado el número de atención técnica del router Xavi...

Ari

ha hecho una cosa el operador pero todo seguía igual y luego me ha dado el número de atención técnica del router Xavi...

¿Has llamado?

Luego he conectado el Xavi al ordenador y me iba, pero si me conecto por wifi ya no va.

¿Qué sistema operatico estás usando?

Saludos