BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de red no alcanzable con Albura

elapuente

Hola a todos. Después de 2 semanas intentando que la conexión de ya.com funcionara (a través de Albura), parece que lo han conseguido (era problema de la línea, claro)...a medias. Ahora sincroniza a 512 en lugar de a 1024, como tengo contratado, pero espero que lo arreglen dentro de sólo 5 o 6 llamadas al servicio técnico.

En cualquier caso hay otro problema que me preocupa y es que no puedo utilizar el "windowsupdate" ni otra páginas web. Creo que muchas que van por SSL.

Sniffando la red veo que el puto router de ya.com, o albura, o quien coño sea me devuelve los paquetes diciendo "Network unreachable".

¿A alguien le pasa?. ¿Alguien conoce al becario que configura los routers de ya.com/albura?

Nota: ya he probado a utilizar un proxy https para "saltarme" ese router, pero nada

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

Sobre el primer problema parece q sea por tu linea hasta la central, q igual esta en mal estado.

Sobre lo de no acceder a ciertas paginas, ¿has probado cambiando los DNSs? quiza no conectes porque se resuelvan mal el nombre de las webs :-?

🗨️ 1
elapuente

Por si le interesa a alguien he podido solucionar el problema. Viendo un poco más detenidamente resulta que el router de ya.com devolvia los paquetes con el error "Network unreachable" pero no porque supiera enrutar, sino porque yo enviaba paquetes de más de 1500 bytes con el bit de no fragmentar (supongo que es requerimiento del protocolo SSL/TSL), y probablemente no se permiten paquetes de más de 1500.

He cambiado la configuración de Windows (regedit) para que la MTU con que envia sea de 1486 bytes, por lo que sumando cabeceras, llega a 1500 justos.

Ahora me llega bien a todos sitios.

Salu2