BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con red local con un router Netgear CG3000 de ONO

BocaDePez

Tengo un Router Netgear CG3000. Tengo varios aparatos conectados al mismo a través de ethernet y wifi. 2 portátiles, 1 ordenador de sobremesa, 1 XBOX y 1 Impresora de red y algunos móviles ocasionalmente. Todos los dispositivos se conectan a internet sin problemas.

Sin embargo, entre ellos no se ven. Tienen Xp con el firewall desactivado, sin antivirus ni ningún programa similar. He probado a desactivar todos los servicios de seguridad del router: firewall, ip flood, multicast, etc... y reiniciando equipos y router.

Desde el router veo todos los equipos conectados y desde la utilidad de mantenimiento que tiene puedo hacer ping a cualquiera de los ordenadores conectados. Es decir que si que responden al ping desde el router pero no entre ellos.

He probado a conectar los ordenadores a través de un switch sin conexión con el router y si que hacen ping entre ellos. Así que la lógica me lleva a pensar que hay algo en el router que me está bloqueando que se vean.

He estado buscando información en internet y desde luego no he encontrado nada de nada. ¿Alguna idea?

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez

Prueba a instalar un programa de esos como el "all share" de samsung, o el media center de Windows, o el "Serviio" a mi me funcionan todos los ordenadores de mi casa, tres portátiles, dos de sobremesa con wifi, incluso la televisión y el Woxter I5000 que tambien tengo, y los telefonos que tengan esas aplicaciones,