Tengo un Router Netgear CG3000. Tengo varios aparatos conectados al mismo a través de ethernet y wifi. 2 portátiles, 1 ordenador de sobremesa, 1 XBOX y 1 Impresora de red y algunos móviles ocasionalmente. Todos los dispositivos se conectan a internet sin problemas.
Sin embargo, entre ellos no se ven. Tienen Xp con el firewall desactivado, sin antivirus ni ningún programa similar. He probado a desactivar todos los servicios de seguridad del router: firewall, ip flood, multicast, etc... y reiniciando equipos y router.
Desde el router veo todos los equipos conectados y desde la utilidad de mantenimiento que tiene puedo hacer ping a cualquiera de los ordenadores conectados. Es decir que si que responden al ping desde el router pero no entre ellos.
He probado a conectar los ordenadores a través de un switch sin conexión con el router y si que hacen ping entre ellos. Así que la lógica me lleva a pensar que hay algo en el router que me está bloqueando que se vean.
He estado buscando información en internet y desde luego no he encontrado nada de nada. ¿Alguna idea?