BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con una red local

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el caso es que de un dia para otro la red me ha dejado de funcionar y el cable esta en buen estado, ahora me sale el icono de la conexion establecida y a los 5 segundos me sale el mensaje de cable de red desconectado, luego otra vez me sale conexion y otros 5 segundos y de nuevo el mensaje de cable de red desconectado ¿que puede ocurrir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una cosa mas, solo puedo conectar si la pongo a 10mb full duplex, pero yo quiero 100 como siempre

PapiChulo

Me suena a interferencias.
En el trabajo ocurria con un equipo, y la culpa era de una base mal instalada (como 3centimetros destrenzados).
Otra cosa a mirar es la distancia ( aunque si es una casa con los 90 mts de ethernet sobra salvo que seas Isabel Preysler).

Espero que te sirva

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo! Me iba perfectamente internet hasta hace unos dias que a empezado a aparecer el icono de cable desconectado en mi windows xp cada dos por tres, y se me desconecta y vuelve a conectar al poco. Me podria ayudar alguien?

He comprobado el cable y esta bien, y las conexiones las he cambiado por si acaso pero nada...
sera de la configuracion de algo de windows?

Si sabeis que pasa escribidme a: borjagb@yahoo.es

Un saludo y gracias