BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema reciente y muy raro con la velocidad.

javiero

Buenas:

Tengo ONO300, y me pasa una cosa muy curiosa desde hace unos dias.

En el emule, teniendo una subida a 10k/s y Bajada ilimitada, me pasa que desde hace unos dias la subida no pasa de 1.5 k/s aproximadamente. Que tengan limitada la bajada lo conozco, pero la subida?

He pasado el spybot seearch & destroy y no me ha detectado ningun troyano ni nada.

A alguno se os ocurre que puede estar pasando?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono 300?? :-?

🗨️ 1
javiero

Si, con ono 300.

Hoy me vuelve a funcionar bien. Ayer llamé al servicio tecnico y se ve que algo han tocado. :-?

perrete

Usas WiFi??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no .

Es decir, solo enchufo el punto de acceso cuando voy a usarlo (y ayer no era el caso).

javiero

Ya me funciona.

Ayer llamé al servicio tecnico y algo han tocado porque me vuelve a subir a la velocidad que toca. :-?

moninpro

Mira a ver las conexiones ¿son demasiadas?,fijate en la carpeta TEMP del emule...¿Hay algun archivo que no deberia?

Si sigues con problemas saca las dos carpetas y reinstala el programa.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 2
javiero

Gracias por responder. ;-)

No creo que fuera eso, porque cerre el emule y todos los procesos que tuvieran alguna conexión TCP/IP.

Incluso intente subir por FTP un fichero y la velocidad no pasaba de 3k/s....

Rarrro rarrrro rarrooo...

En fins, por suerte (o porque han tocado algo) ya funciona correctamente todo. ;-)

🗨️ 1
moninpro

Si te funciona internet con normalidad,y eso lo sabras haciendo u test de velocidad buscando el google,tendras que reinstalar.

Es lo unico que te puedo aconsejar.

Suerte