BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móvil cambia a 3G para recibir llamada, pero no suena y recibe SMS de perdida

mmail
1

En dos líneas de O2 (pero no en una tercera) tengo problemas al enviar y recibir llamadas, a tope de cobertura (uno pone 5G y el otro 3G). En el 5G he probado a activar VoLTE pero tampoco consigo nada.

Imagino que si pasa en más de un móvil será algo de Movistar, pero me sorprende que el tercero sí funciona.

Me fijo en el teléfono 5G que al recibir la llamada, cambia de 5G a H+ pero no suena, y al poco recibe un SMS de llamada perdida y vuelve a 5G.

¿Qué podría hacer? Al llamar al 1551 me han dicho que no les consta ninguna avería en la zona (Barcelona).

Jav9i

No se si lo has probado, yo en pasado tuve problemas y me comentaron que cambiase la SIM del mobil por una que sabia 100% que funcionase, al parecer puede ser problema de la SIM

🗨️ 7
mmail

Bueno, lo primero que he pensado es que mi padre cambiara la SIM en una tienda Movistar, pero al final lo he podido ir a ver y nos hemos dado cuenta que otro móvil también falla.

Si me da tiempo intentaré probar con mi SIM pero al no estar en casa es complicado…

🗨️ 6
Jav9i

te aviso, Movistar siempre cobra por un duplicado se SIM, indiferentemente del motivo, me confirmaron que a menos que la primera vez que se usa falle, la cobran, aunque falle al día siguiente, como llego funcionando te la cobran, yo dejaría el duplicado de SIM para cuando haya confirmado que funciona con otra SIM

🗨️ 5
mmail

En la web de O2 pone que es gratis (en tienda Movistar, te la cobran y te la abonan en la próxima factura). ¿No es así?

Mencioné Movistar por la red, pero las líneas son O2.

¡Gracias!

🗨️ 4
Jav9i
Jav9i
1
🗨️ 3
Jav9i
Jav9i
3
logan677
logan677