BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro, raro, raro :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os quería comentar una cosa q me pasa con mi conexión ADSL de YA.COM, tengo la q es de 128/128 y duplicada a 256/128 "bueno aunque no suele pasar los 180bps jeje"

El tema en cuestión y q me tiene ya loquito es el siguiente: Tengo un Router DLINK DSL504T, en sí con él puedo navegar sin ningún problema, pero a la hora de entrar en mi correo de Hotmail y querer obtener los archivos adjuntos q me envían, pues como que pasa de mi, es decir, me sale la ventanita del explorer para intentar conectarse a la IP de ellos y bajarse el fichero, pero se queda un rato atontado y claro termina por decirme q no existe tal archivo, página y deribados...

He hablado con el servicio técnico de YA.COM, me comentan q si tengo un XP q desactive el SP2, cosa q bueno a la desesperaza hice y nada la cosa sigue igual, desde luego es muy raro lo q me pasa, ya q en sí yo en otras páginas puedo entrar y bajarme archivos "nero, fotos, etc, etc" pero lo q es en el Hotmail no hay forma, y claro no es plan estar así....

Así q nada a ver si alguno tiene el mismo ISP q yo, y el mismo router le ha pasado algo parecido...

ahm uso Explorer SP1 con todas sus actualizaciones, tambien tengo el ystem works 2005 y el firewall con acceso y puertos abiertos "vamos ya me entendéis, los q se deben dejar abiertos para la mula y deribados"

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los derivados son con uve de victoria hijo mío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponlo en monopuesto a ver si va bien.

Frankie2004

Desactiva la mierda del Norton, a ver si sigues teniendo los problemas con Hotmail o no.

Arbillo

Prueba con otro navegador, por ejemplo Firefox: www.mozilla.org. Si te sigue dando problemas, entonces sí lo podrás achacar a tu conexión.

BocaDePez
BocaDePez

jejee perdón por no escribir bien, pero está una al lado de la otra ehhhhh....

a ver sus comento, el Norton lo he quitado, vamos anoche recuperé un Ghost con el sistema a pelo "usea todo los parches, y configuración de recien formateado" y lo q digo no tenía el system works "q por cierto de mierda nada ehh, anda q no me ha salvado a mi veces de formatear equipos"...

lo raro es q hace tiempo sí pude funcionar bien "inclusive teniendo todo lo q os he comentado instalado", no creo q sea problema del navegador ya q yo antes tenía la ADSL con Telefónica y con lo mismo podía perfectamente bajarme esos archivos adjuntos, pero desde q pasé a YA.COM pues empezó los problemillas, y lo q os digo "a antes se me ha pasado decirlo jeje" ha habido veces q si he podido, pero han sida más q no, q si.... ahí está mi mosqueo de q no sé si es ISP, algo q halla en el PC "cosa q ya dudo cuando anoche recuperé todo como recien instalado"

así, q como comprenderéis me tiene un poco arto el no saber q le pasa, es más si configuro mi antigüo Router "3COM 812" para ésta conexión, pues bueno puedo navegar incluso algo más rápido q con el DLINK, pero en algunas páginas no entro "sobre todo correo hotmail jejeje"...

ahmmm, otra cosa, en YA.COM me dice q pueden ser las DNS, yo uso unas q son de ellos, pero la normal "62.51 no sé q", más otra de Telefónica q me da un ping pequeño, pero a lo q iba, la q me dan ellos para la ADSL "no me responde, y es una vieja q la tenía Telefónica" con lo cual no sé q hacer, al menos navego, me bajo cosas de la mula, pero tengo estos problemillas q me sacan de mis casillas "más porque como todo señor quiere estar agusto y sin expedientes X" ejejeje

saludos

🗨️ 13
Frankie2004

Bien. Tal vez le tenga particular tirria al Norton, pero había leído de extraños comportamientos en otros foros, como que en ciertas páginas muy dependientes de JavaScript no salían correctamente, o que había inexplicables desconexiones en envío/recepción de correo, que tras múltiples averiguaciones se vió que la gente tenía en común el cortafuegos de Symantec.

Te pregunto ahora: ¿tenías antes con Telefónica una conexión RFC 1483 con IP fija, y ahora con Ya.com tienes una conexión PPPoE? Si es así, y no has hecho nada mas, se me ocurre que podrías intentar bajar el MTU del TCP/IP en tu Windows desde el valor 1500 al valor 1492, que es el tope para conexiones PPP.

Entradas del registro: speedguide.net/articles/windows-2kxp-reg…y-tweaks-157

O una aplicación que te lo hace: speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues sí antes tenía IP fija y el protocolo RFC 1483, ahora con YA.COM tengp el PPPoA, voy a probar lo q me has dicho porque sinceramente estoy ya loco jejeje, no sé por donde pillarlo ó a q es debido, y lo q os comentaba anteriormente sin hacer na de na, un par de veces si he podido bajarme los archivos adjuntos...

ahm, una cosa ahora q leido mejor, lo único q he hecho es modificar el ancho de banda "eso q se queda el XP con un tanto % para uso suyo", pero vamos eso no creo q tenga nada q ver, sólo q me vaya algo más lento a la hora de bajarme las cosas...

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! soy tecnico de ya.com, la verdad que tu problema es un tanto extraño y no lo había visto nunca, eso sí hemos visto gente que a una página en particular no puede conectarse. Para ver si tienes algo raro en tu conexión y así puedes llamar a los listos de ya.com :Pjeje y decirles que tienes un problema metete en htp://network-tools.com y hazte un trace a tu IP. Mira si tienes algún salto en la ruta, si tienes saltos de más de 2 equipos está claro que ahí está el problema. Llama a ya.com y díselo, que te abran incidencia o al menos que manden aviso a central sobre tu problema.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por ahora has sido el único q me ha podido guíar un poco, sé q el problema es bastante extraño, yo también soy técnico y bueno "creo q tengo el PC medianamente bien configurado", con lo cual no creo q sea problema del Explorer ni nada de eso porque como he dicho anteriormente sin hacer nada, un par de veces si pude bajarme los archivos adjuntos "eso sí lo bueno duró poco", además para quedarnos claro q no es cosa del S.O. "y eso q ayer recuperé un Ghost con él recién instalado", pues se me pasó comentar q también tengo un Linux y allí también me hace lo mismo "con lo q descartamos problema Explorer, Mozilla"

Voy hacer lo del tracert y lo adjunto aquí, así me das tu opinión de si es bueno ó no, vale? y ante todo gracias por tu ayuda...

1 1 0 0 66.98.244.1 gphou-66-98-244-1.ev1.net
2 0 0 0 66.98.241.4 gphou-66-98-241-4.ev1.net
3 1 1 1 129.250.10.105 ge-0-1-0-50.r00.hstntx01.us.bb.verio.net
4 47 48 46 129.250.2.19 p16-0-3-1.r21.asbnva01.us.bb.verio.net
5 47 47 47 129.250.4.118 xe-0-2-0.r20.asbnva01.us.bb.verio.net
6 46 47 47 129.250.9.142 p16-0.dt.asbnva01.us.bb.verio.net
7 160 160 160 217.239.41.22 -
8 133 133 134 62.153.202.118 -
9 160 161 161 84.76.4.17 -
10 161 161 161 84.76.4.70 -
11 Timed out Timed out Timed out -
12 200 403 261 62.151.30.30 framed-user-30.62.151.30.ya.com

jeje bueno no sé porqué ahora por la noche me da tantos problemas, pero vamos creo q algo le pasa a la conexión, no????

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el pesado de antes y el q ha puesto el Post, cuando he contestado me ha dado por entrar en el Linux, abrir el Mozilla, entrar al Hotmail, y mira por donde el cabron me ha dejado bajarme un Powerpoint...

Como sea algo del Windows XP me va a dar algo, pero es que ya no sé por donde pillarlo, la verdad es que uso más el XP que el Linux, con el Explorer creo que tengo todo bien configurado, un técnico de YA.COM me dijo lo de tener activado los mensajes emergentes "no lo tenia asi", lo hice y nada seguía igual, lo que me quema es que sin tocar nada de nada he llegado a bajarme los archivos adjuntos, por eso descartaba que fuese algo de S.O y programas "más q leches hace un mes probé con el Linux y también cascó, el porqué hace un rato ha ido??? no lo sé, si consigo ó conseguimos saber q leches pasa, no dudéis q lo pondré por aquí jejeje "aunque sea una metedura depata mia, q si es así me merezco 2 yoyas"

Saludos

🗨️ 8
rezze
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Arbillo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Arbillo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea de problema del router salvo que haya filtros específicos para URL's.

El problema está en algo del propio sistema operativo o la configuración de tu navegador web.

También es cierto que se le va la pinza algunas veces a hotmail.

No se... limpia las cookies,etc. y reintentalo.