BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro en navegación web

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada quisiera disculparme ya que por error publiqué este mensaje en el foro de telefónica.

Pasando a mi problema:

Antes de ayer mi sistema operativo murió. Así que aproveché y reinstalé una nueva versión: Windows XP Professional SP2 . Desde entones me ocurre una cosa rarísima y es que teniendo Bitcomet encendido y usando firefox 2 llega un momento en el que se me bloquea prácticamente por completo la navegación web. El navegador no encuentra ninguna página. Lo curioso es que si por ejemplo tengo 3 pestañas de firefox abiertas normalmente una de ellas sigue funcionando pero SOLO para navegar dentro del sitio web que esté visitando. Por ejemplo, si tengo una pestaña en marca.com, otra en bandaancha.st y otra en canalplus.es (por decir 3) en cuanto empieza el bloqueo dejo de poder navegar, no carga ni google, pero la primera pestaña, donde tengo marca.com me permite navegar por dentro de esa web leyendo artículos, etc... pero en cuanto intento salir a otra dirección simplemente no la encuentra.

El problema se soluciona si apago el Bitcomet y reinicio el ordenador. Entonces vuelvo a poder navegar por donde quiera. Pero en cuanto enciendo el bitcomet a los pocos minutos se vuelve a bloquear la navegación web (excepto como he comentado de forma interna en una de las pestañas, pero sin poder salir del site que estaba visitando).

Nada de esto ocurría antes de tener que reinstalar el SO. Tengo el firewall de windows en OFF y mi router es un D-LINK 504T . Y la conexión es de 20Mb de ya.com .

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eithel

Windows XP trae de serie una limitación de conexiones por segundo. Es posible que el BitComet en ocasiones "llene" la lista de conexiones y el Firefox considere que las conexiones tardan más de lo debido y las califique como muertas.

Usa un programa tipo XP-Antipsy para parchear el limite y tu problema seguramente desaparezca.

Un saludo!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ahora probaré a ver si hay suerte. Pero... ¿es Xp-antipsy o Xp-antispy? Buscando en google me aparecen los 2.

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho pero dsgraciádamente si le doy a "límite de conexión" me dá como mensaje: "An unsupported operation was attempted".

Por otro lado observo que bitcomet 0.82 (lo que uso ahora) tiene una opción llamada TCP/IP Limite y que vendría a servir para lo mismo. Avisa del límite de conexiones TCP de XP PRO SP2 e incluye un herramienta para solucionarlo pero, ay, el mismo programa dice "This version of TCPIP.SYS is not supported to be modified". La versión es 5.1.2600.2956 .

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez