BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas amigos, desde hace unos dias he comprobado que los megas que recibo en casa han bajdo muchisimo, se me ha disparado lag, etc, etc

Normalmente a mi cosas llegan unos 17 megas, segun www.testdevelocidad.es, pero ahora me llegan 1,7. El problema es que tan solo es entre las 14-23, el resto del dia funciona perfectamente, me han realizado mil pruebas, he llegado a formatear los dos pc varias veces y nada.

Yo creo que si el problema dependiese de mi, ese problema seria constante durante todo el dia, lo raro es que solo me acurre en ese tramo horario.

Mi cabreo es tal, que los mismo tecnicos no salen ni lo que pasan, te llamo uno, luego otro, hasta que de buenas a primeras no te llama nadie, y llamo para preguntar y mi incidencia ya no esta, que cosa mas raro, no se.

Mi teorica es que han sobrecargado la linea de la calle con demasiados conectados y en esas horas, que es cuando la gente mas conecta, pues la calidad de la linea decae.

He intentando darme de baja y encima que no me solucionan el problema, me quieren cobrar 140 euros, alucinante, no tengo internet, pq va lentisimo, no puedo descargar nada, y quieren que les pague todos los meses 40 euros, y si me quiero da de baja cobrarme un dineral.

El wifi esta desconectado

Alguien sabe a que se puede deber este problema de o red, o como puedo darme de baja de esta compañia?????

Gracias

campi

Si tienes un contrato de permanencia lo tienes chungo... Pero bueno, eso de que no te va internet... Te recuerdo que hace unos años ibamos a 256kbps y eso volaba, si ahora dices que en malos momentos te va a 1,7 megas PESE a que NO ME PARECE JUSTO creo que no es algo tan tan tan critico.

No me malinterpretes... Me parece muy injusta tu situacion y dudo que puedas hacer mucho más por tu parte si realmente has probado todo lo que comentas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa bajada de megas trae de la mano una subida de latencia de cerca de 1400ms, por ejemplo pago para jugar correctamente, no para que cuando yo pulse una tecla, lo que veo en patalla ha pasado hace casi dos segundos

vukits

espera una semanita,a ver si lo solucionan.

Buster

Mira el contrato que firmaste cuando te diste de alta y mira si por algún lado te garantizan un determinado % de la conexión.

Si aparece ese dato puedes rescindir el contrato amparándote en que ellos están incumpliéndolo.

instelestual

Por lo que dices, tienes el problema en horas de maximo trafico, puedes probar a llamar en ese horario, preguntar la velocidad de sincronismo y si hay alguna incidencia de degradacion o de saturacion en tu zona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas, segun ellos a mi modem estan llegando entre 16-18 megas, cosa en realidad no es asi

🗨️ 1
instelestual

Vale, si te llega en buen estado el sincronismo, posiblemente sea de degradacion o de saturacion de la central o la zona donde te encuentres.

WiLZy

Que no te cuenten películas con el sincronismo, puedes estar sincornizando a 20000 // 1024 e ir como un 56 Kbps jeje, tendrán algún test de velocidad propio para comprobar la velocidad -aproximada- real.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues eso no existe!!! la velocidad de sincronismo y los pines si....

lo de la hora no influye, eso es q está mal el DSLAM de la central, y hace bien los pines hasta q se satura, y luego sube el tiempo de los pines, tu sigues a 17Mb pero los test de velocidad te salen de 1Mb.... o eso, o un virus como un mundo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se llaman pines, se llaman chapas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que cojoneeeesss, no está pagando veinte megas... pues que le den veinte megas. vamos, faltaria mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez