BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema rarisimo con modem webstar

BocaDePez
BocaDePez

k pasa amigos,

resulta q el otro dia fui a casa de un colega pq me dijo k vinieron los de euskaltel a ponerles el cable modem y de paso k le jodieron el ordenata. Al joder el ordenata los tecnicos debieron de decirles k kuando lo arreglasen(vaya jeta) k les volvieran a llamar. Total k voy yo a arreglarle el ordenata k tenia un win98 y se lo actualice al win2k. Too perfecto,instalo el modem y el led de pc se keda parpadeando to el rato,el de cable y power fijo. Pense,eso es chungo no?¿¿? pc tendria k estar fijo no?¿?¿ Pos despues intente conectarme a internet y na, no detecta la conexion ni con los ultimos drivers. Llamo pa ver si han activao la linea(como se fueron sin decir na los cabrones) y me dicen k ta online y k deberia de poder navegar. Na de na. Se lo pongo mediante tarjeta de red y ahora viene lo weno. SOLO PUEDO NAVEGAR EN LA PUTA WEB DE EUSKALTEL!!!! no encuentra ninguna pagina mas, y no esta guardada en el cache ni na de eso. Alguna sugerencia¿??¿ Estoy un poco desesperao. Saludos y thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jegizabal

Yo tengo no tengo el webstar, tengo el thomson, pero los leds estan como tu describes:

Power y cable fijos
PC-Link parpadea
Activity parpadea
Email esta de recreo desde hace años

Respecto a lo otro, no encuentro razón para no poder navegar. Has probado a hacer un ping?

Tarrat

Repasa las DNS.

BocaDePez
BocaDePez

DNS ok y ping no rula. Alguna sugerencia?¿?¿ es rarisimo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que ese modem no esta bien activado, de todas formas reinicialo. Le desconectas el cable de alimentacion y lo vuelves a conectar y a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Preguntale a tu amigo a ver si no tiene un prepago.... Con ellos solo puedes navegar por la web de euskaltel a no ser que estes conectado. Para conectarte tiene que crear una conexión punto a punto (VPN). Pero para eso mejor llamas a euskaltel y que te la hagan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostras pos no conocia ese rollo del prepago. Me tendre ke informar a ver komo va el tema. Thx por la ayuda