Hola, tengo ADSL Básica con Telefónica desde finales de 2002 (todavía con IP estática).
Desde el pasado viernes 26 de agosto por la mañana (es decir, desde que me duplicaron la conexión) no puedo navegar. El router (Zyxel Prestige 643) sincroniza correctamente a 1024/320 pero no puedo hacer ni pings, ni traceroutes, nada.
He comprobado todos los datos de conexión y están correctos. El sabado por la mañana llamé al servicio técnico de Telefónica, comprobaron algo y me contestaron que efectivamente había un problema con mi conexión, y que lo iban a arreglar en un plazo de 48h.
Esta tarde, cómo todavía no hay conexión y ellos no me han dicho ni mu, he vuelto a llamar. Esta vez me contestan que se trata de una incidencia masiva en mi central (Barcelona-Layetana) y en varias más de Barcelona capital, y que esperaban poderlo solucionar a lo largo del día.
La pregunta es, hay más usuarios que tienen el mismo problema en Barcelona?? O simplemente me han dicho lo de la central porque no sabían que contestarme??
Gracias