BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con puertos Router Huawei Vodafone ADSL+

inpep

Problema con puertos Router de Vodafone

Hola a tod@s!!

Desde hace una semana tengo Adsl con Vodafone. Antes la tenía con Jazztel, pero he decidido cambiarme.

Mi problema está con el Router Huawei que es muy parecida su configuración a la de Jazztel y no tuve problemas con los puertos.

No tengo maneras de poder abrir los puertos del Bitcomet de ninguna de las maneras. Os explico:

Me voy a TC/Ipv4 en Win Vista y le pongo la dirección IP local, en mi caso la 192.168.0.193 y máscara de subred 255.255.XXXXXX. Los mismos parámetros que de Windows con el IPCONFIG. y la puerta enlace predeterminada 192.168.0.1.

Me voy a abrir el cortafuegos del router y configuro el puerto de escucha con la IP primera y reinicio el router y cuando cierro el administrador de conexión me pide reiniciar el ordenador. Lo hago y conecto y Bit y nada de nada.

Me voy otra vez al TC/IPv4 y !!!sorpresa!!!!, me sale en IP local 0.0.0.0. i máscara subred 0.0.0.0 y por más que lo intento arreglar cambiando la IP del router, no reiniciando ordenador, reiniciando router, reseteando router y volver a hacerlo todo de nuevo, pués no hay manera. Estoy desesperado. Donde me equivoco???.

No es la primera vez que configuro una conexión, pero con esta no encuentro el error. Una ayuda por favor.

Gracias a todos por leeros el post, si hace falta subo alguna captura.

campi

Bueno entonces si no he entendido mal el problema lo tienes con windows vista no? que reinicias y te pierde la config de red?

🗨️ 5
inpep

Pués yo creo que ese es el problema a primera "vista", aunque no puedo asegurarlo de forma rotunda.

Alguna luz al respecto??? Gracias.

🗨️ 4
campi

Si no sabes cual es el problema dificilmente podremos darte una solución..

Puedo intuir que abres los puertos con algun tipo de aplicación ya que si no, no veo sentido a que tengas que reiniciar. Mi consejo es que abras el puerto a mano directamente en el router y fijes la ip de windows tu mismo en la configuración de red en windows.

🗨️ 3
inpep

en primer lugar, gracias por tu interés.

Contestando a tu respuesta, te diré que abro los puertos manualmente, en la configuración TC/IPv4 lo hago manualmente y en router también.

Y es cuando salgo de la configuración de red que me pide que reinicie para que los cambios surtan efecto, pero por algún motivo oculto, no los grava y me vuelve a dar la configuración 0.0.0.0. y submáscara de red 0.0.0.0.

Uso el Vista x64.

🗨️ 2
campi
vodafowned

abrelos todos mejor con el dmz host y te quitas de problemas

🗨️ 2
inpep

He leido que no es bueno tener todos los puertos abiertos. ¿como se utiliza el dmz host?. Es la primera vez que veo este tipo de software en un router.

🗨️ 1
vodafowned

por que no va a ser bueno ?

yo tengo todos los puertos abiertos y aun, desde hace 3 años, no e tenido ningun problema.

mientras tengas un firewall y sepas donde te metes y/o lo que descargas, no pasa nada.

el dmz host lo que hace es redireccionar todo a la direccion que tu le pongas en ese campo, vamos que abre todos los puertos.

Frankie2004

¿Pará qué intentas ocultar en tu información la máscara de red poniendo 255.255.XXXXXX? Es estúpido.

Si la puerta de enlace es la 192.168.0.1 y tu IP local la 192.168.0.193, la máscara de red solo puede ser 255.255.255.0

¿No será que no la pones bien y por eso te ignora la configuración?

🗨️ 3
inpep

Gracias también a tí Frankie2004 por tu interés

Lo de la máscara de red está en la configuración que tu dices, sólo que yo puse XXX. Os pongo una captura a ver que tal.

Gracias Imagen original en http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/12/01/tn_g9c34696.jpg"/>

🗨️ 2
inpep

Os pongo otra captura más detallada cuando entro al TC-IPv4. Gracias

Imagen original en http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/12/01/tn_P8335448.jpg" class="zoom"/>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque este post sea de hace bastante tiempo al leerlo no puedo evitar decir que es lamentable el trato de la gente que contesta en este foro, no creo que sean moderadores de la pagina porque de verdad que da verguenza ver las respuestas a la persona que esta preguntando. Lamentable..