BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ProBlema puerto 10007

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un router prestige zyxel 650H para telefonica, y tengo el siguiente problema, tengo un programa q genera un socket para puerto 10007 (servidor de juego) y todo iba bien, la gente puede conectarse perfectamente a mi programa, mas cuando yo intento hacerlo me manda error no permite q yo me conecte. Alguien sabe q puede estar sucediendo? Y q puedo hacer para solucionar esto porfavor. Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

No entiendo

Si tu creas la partida, el puerto esta en tu ordenador
en el router, supongo, lo tienes abierto

si intentas coenctarte, a que ip lo haces?
A la tuya de tu maquina?
a la lan del router?
a la wan (publica del router?

Que erro te da? y que juego es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El juego es pristontale.. es un masivo online, yo creo el server.. y se conectan atravez de ese puerto si es q yo les doy la ip externa (la q te da el whatismyip.com) mediante esa ip ellos se conectan.. pero cuando yo kiero entrar a ese mismo server da unable to connect.. y me di cuenta tambien xq cuando el server esta "up" le doy ping y si la reconoce.. pero si le doy " telnet "la ip" 10007 " no recibe ni conecta la respuesta.. pero desde las pc's de mis amigos si les da respuesta.. T_T"

🗨️ 1
Guiller

Es problema del router, es un gilipollez, pero no puedes coenctarte a la ip externa desde la lan del router

y si intentas coenctartea tu ip lan? (192.168.x.x supongo) o localhost ( 127.0.0.1)

El problema es que no tengo un zyxel aqui y no se decirte como modificarlo, efectivamente es un problema de enrutado