Pues eso, que se me antoja que la "lentitud" va para largo. Esta tarde he enviado un mail al servicio técnico de Supercable, adjuntando un test (33,61 y 4,20) a la vez que les rogaba me indicasen que es lo que está ocurriendo y para cuando la solución. Pues bien, la respuesta ha sido inmediata, diciendome que el unico sitio para hacer tests es el de Supercable, no sirviendo los demás, sin hacer mención en absoluto, de si hay o no problemas. La semana pasada realice a la misma hora e identido sitio (Telefonica) el mismo test (234,52 y 29,69).
Les he vuelto a escribir solicitando una respuesta veraz y una fecha para la solución del probelma que estamos padeciendo. Sinceramente, no me gustaría, pero mucho me temo que voy a pasar a formar parte de la lista de exclientes de Supercable, porque si hay algo que no soporto es que me tomen el pelo. No entiendo donde radica el incoveniente para poder hablar claro a los clientes. Si hay problemas por qué ocultarlos? Pienso que sería mejor informar y dar un plazo para solucionarlos, ya que de lo contrario, ante tanta mentira, uno se piensa lo peor.
Menos mal que aún conservo mi telefono de Telefónica y el de Supercable aún no lo he facilitado a nadie. Si ellos no me dan una respuesta satisfactoria, inmediatamente solucionaré mi problema realizando dos llamadas: Al 1492, dándome de baja en todos los productos Supercable y al 1004, contratando ADSL.
S@lu2.