BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con la promo de Ono y PS+

Google

Pues nada, vengo hoy con la PS4, hago lo de la promo de Ono. Introduzco el código en su web, me llama una chica preguntando qué oferta me interesa, le digo que llamo por lo de la promo de Ono, me dice que ella no lo lleva y me cuelga.

Empezamos bien...llamo al 1400, el chico este sí que se entera, me coge el código, lo activa, me informa del precio (que me baja 3€ al mes la factura), la permanencia etc. Y que el código de PS+ lo he de hacer desde el área de cliente de web.

Voy ahí, lo hago, me da el código...voy a la PS4, canjear código...y oh, sorpresa...no funciona. Me da un error E-82000134 (que según la web es un problema de región, pero mi cuenta es de España).

Llamo a Sony, que no es su problema, el código me lo ha dado Ono, que les llame. Llamo al 1400...un chico me tiene 10 minutos al teléfono, me pasa con su responsable, y este, ni corto ni perezoso me suelta que le de mi login de PSN (usuario y contraseña), que él llama a Sony, se hace pasar por mí y me lo arregla, que le pasó el otro día con un cliente, y que Sony pone trabas pero el lo consigue, y hace que Sony lo arregle...ACOJONANTE señores.

En fin, le he dicho que ni mucho menos le voy a dar mis datos de PSN, que voy a consultar a ver cómo arreglar esto, porque la solución que me da Ono no creo que sea la correcta.

Pues nada, sabiendo que en el 1400 no me lo arreglan, y que Sony dice que es de Ono, ¿consejo?...¿alguien de Ono que me ayude?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El error evidentemente es de Sony, ONO se limita a repartir los códigos que ellos le dan. Intenta reclamar a ONO vía correo electrónico a ver si hay más suerte y te dan otro que funcione.

🗨️ 1
Google

Es lo que me han dicho, a ello voy. A ver cómo acaba, ya os contaré ;)

Knzy

Yo he metido el codigo en la web ,justo me a llamado de ono pero nada mas ocgerlo no se oye nada y han colgado..:S donde metiste el codigo en el area clientes por que solo veo el sitio donde poner tus datos para que te llamen.

🗨️ 1
Google

Lo puse en su web, me llaman y me salió una tía (española) diciendo que qué oferta me interesaba, le digo que era por lo del código de la PS4, me dice que ella no es y me cuelga...eso ha sido realmente lamentable. Pero me ha colgado sin réplica ni nada, adiós, clack.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu, llame a Sony y me dijo que mandara un correo a supervisorplay@stockuno.es pero no contesta ni dios, hoy he llamado al 902102102 de Sony unas 5 veces y no contesto ni dios

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien consigue o sabe como arreglarlo le agradecería mucho la ayuda, ya que tengo el mismo problema u.u

Google

Me han respondido que por problemas ajenos a Ono ese código no funcionaba, que me dan uno nuevo, que está en mi área de cliente.

A ver cuando llegue a casa si lo pruebo.