Pues nada, vengo hoy con la PS4, hago lo de la promo de Ono. Introduzco el código en su web, me llama una chica preguntando qué oferta me interesa, le digo que llamo por lo de la promo de Ono, me dice que ella no lo lleva y me cuelga.
Empezamos bien...llamo al 1400, el chico este sí que se entera, me coge el código, lo activa, me informa del precio (que me baja 3€ al mes la factura), la permanencia etc. Y que el código de PS+ lo he de hacer desde el área de cliente de web.
Voy ahí, lo hago, me da el código...voy a la PS4, canjear código...y oh, sorpresa...no funciona. Me da un error E-82000134 (que según la web es un problema de región, pero mi cuenta es de España).
Llamo a Sony, que no es su problema, el código me lo ha dado Ono, que les llame. Llamo al 1400...un chico me tiene 10 minutos al teléfono, me pasa con su responsable, y este, ni corto ni perezoso me suelta que le de mi login de PSN (usuario y contraseña), que él llama a Sony, se hace pasar por mí y me lo arregla, que le pasó el otro día con un cliente, y que Sony pone trabas pero el lo consigue, y hace que Sony lo arregle...ACOJONANTE señores.
En fin, le he dicho que ni mucho menos le voy a dar mis datos de PSN, que voy a consultar a ver cómo arreglar esto, porque la solución que me da Ono no creo que sea la correcta.
Pues nada, sabiendo que en el 1400 no me lo arreglan, y que Sony dice que es de Ono, ¿consejo?...¿alguien de Ono que me ayude?.
Gracias.