BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema con portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Pedí una portabildad de movisatr a simyo, y todo bien, me llega el sms que la realizan tal día, veo en la web que tengo el sado, pero joer imposible hacer la llamada de activación; a cualquier número que intetente llamar, ni me da llamada, se corta, si llamo desde otro número al mío, me sale como comunicando, voy a llamar a atención al cliente pero alguna sugenrencia sobre que puede estar pasando es bienvenida!
1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me falla bastante también, muchas veces me dice que los moviles a los que llamo están apagados (estando encendidos al lado mia), después de una semana de haber portado el movil principal me seguia diciendo que el número no existia, etc

para mi que estos de simyo son un poco chapuzas, vale que lo del número portado me lo arreglaron en menos de una hora, pero yo no tengo porque llamar. sin embargo con eroski movil, desde el principio no he tenido ni el más mínimo problema

tumerudi

Como no te conozco, no hasta dónde sabes y por eso te pregunto algo súper básico, por si acaso ;)

No estarás haciendo todo eso con la SIM de Movistar, ¿verdad? Simyo debe haberte dado una nueva tarjeta para meter en el teléfono, la antigua de Movistar ya no te cogerá cobertura y por tanto será imposible que hagas llamadas, ni siquiera la de activación. Si no te ha llegado la tarjeta SIM de Simyo, entonces llámales para que te la envíen, sin ella no puedes utilizar tu número.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si, es con la sim que me envió simyo, y nada me han abierto una incidencia técnica, me han dado la ref. de la incidencia, pero por ahora sigue igual, probaré a ver si activándolo desde un móvil libre de verdad que me he acordado que este es un "liberado"
1 saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Me habeis acojonado, acabo de hacer una portabilidad de Cerrefour a Simyo esta mañana, veremos a ver si no he metido la pata y a partir de ahora son todos problemas. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Nada, era problema de mi móvil, poniendo la sim en otro funciona perfectamente, por cierto para el servicio de atención al cliente..
902222010=915906417 (simyo)
1 saludo