BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PROBLEMA CON PINNACLE 310e!!!! NO VEO BIEN LA TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! Vereis tengo un problema, el otro dia me compre una Pinnacle PCTV 310e para ver la tv digital por el PC. Es externa y va conectada via USB 2.0 al pc. Tengo una tarjeta pci con 4 puertos usb 2.0, mi pc es un p IV 2.8, 1gb de RAM y la grafica es una ati 9600 pro 128 MB.

En principio cumplo con los requisitos minimos, instalo el programa que viene (pinnacle media center), me sintoniza los canales y los encuentra todos sin problemas. El problema viene ahora, cuand intento ver la tele, el audio va perfecto, pero la imagen va a saltos y se hace imposible de seguir cualquier programa de esa manera. A que puede deberse esto??? Prove de canviar la resolucion de la pantalla i ni con esas. He buscado por internet y tampoco he encontrado nada de nada.

AYUDAAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Caligula

Si tienes una buena señal desde la antena (respuesta principal), me inclino a pensar que tienes muy cargado el ordenador, ya sea porque arranca muchos servicios o porque quizá tengas algún tipo de virus o troyano.

El software de pinnacle consume muchos recursos pero, con un ordenador menos potente que el tuyo, a mí me funciona. Prueba dos cosas: el soft ProgDVB y/o a mirar, nada más arrancar el ordenador, si tienes algún programa que te ocupe mucho la CPU (control-alt-suprimir --> Administrador de tareas --> Procesos) Si encuentras que algún programa consume un tanto por ciento importante de la CPU, ahí estará el problema.

packo1

Hola tengo el mismo problema con la PCTV 310E y además tengo la tarjeta gráfica Radeon 9600.

La imagen me va a saltitos y no logro solucionar el problema. No se si es de la tarjeta gráfica y me interesaría saber si encontraste la solución.

Como hace algunos meses es posible que ya lo hayas solucionado

Espero tu respues.

Gracias y feliz año.