BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de ping en jeugos con widnows xp, thomson 305

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, antes tenia widnwos 98 y el modem por usb y tenia ping de 20 30, y ahora puse el xp y el ping me estaba en 50 y de repente sube a 200 o 300 y se keda ahi. al final opte por ponerlo por ethernet, y algo mejoro, me taba a 20 30 otra vez, esto en el cs, pero en eol warcraft tengo 200 de ping y me va mazo petao, ke tengo ke aceR?
en lacosa esa ke decis me pone 256 aqm o eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene nada que ver con la modulación usada por el cable modem; si con Windows 98 iba bien, y ahora que has instalado Windows XP no va tan bien, el problema no está en la conexión en sí. Por sentido común, si cambias algo en tu ordenador y la cosa va peor, es obvio que el problema no está en otro sitio.

Es probable que una de dos: o bien tu ordenador tiene unas especificaciones limitadas (CPU lenta, poca memoria, etc..) y al instalar el Windows XP que consume más recursos del sistema no es capaz de funcionar como antes, o bien al instalar el Windows XP los drivers o la configuración del sistema no está todo lo bien que debería y por eso el rendimiento del ordenador es peor.

Digo esto porque al cambiar de USB a ethernet lo que se hace principalmente es disminuir la carga de proceso en la CPU, y lo que mucha gente parece que no sabe es que un ping alto no significa siempre un problema de conexión de red, sino falta de capacidad de proceso. Prueba a instalar los drivers más actualizados (video, sonido, red), defragmentar el disco duro, y asegurarte de que no haya conflictos de HW.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un mad xp 3200 placa base abit nf7-s gf4 ti 4200 512 ddr ocz y tengo to actualizao

BocaDePez
BocaDePez

por las mañanas el ping me va de puta madre, pero a las 6 o asi es cuando me empieza subir a 200 y demas

🗨️ 1
EddieWest

Pues vete acostumbrandote. Cada vez mas usuarios se conectan mediante euskaltel y eso hace k haya franjas horarias en las k te ira mejor y peor.

Cuando te vaya mal en el CS te recomiendo los siguientes rates de "supervivencia", no es una maravilla, pero a mi me aguantan cuando juego y la red no va muy bien.

cl_cmdrate 25
cl_updaterate 25
rate 6000
cl_rate 6000

Pones todo esto en la consola y la conexion ira algo mejor cuando este mas saturada.

Saludos.