BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema ping demasiado alto

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de hace muchos años con TeleCable, mi problema es que haciendo un test para medir el ping "latencia" a través de la consola "xbox one" es de 188 ms. Pues bien me gustaría saber como puedo mejorar ese ping. Si cambiando el cable que es muy antiguo ganaría una mejorara de ping o alguna optimización del Thompson por parte del usuario. Darme ideas para mejorar este ping tan alto. Tengo contratada de velocidad 40/4 Mb y el cable moden Thompson blanco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es un ping al estado de Washington en la costa del Pacífico donde Microsoft tiene su sede, no es alto. Lo primero que tienes que averiguar es adónde está haciendo el ping.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es que no pone el destino desde la interfaz de la consola, pero supongo que será a la sede que tendrán y desconozco su lugar la verdad. Posiblemente sea orientativo nada más pero me parece excesivo aunque en los juegos en línea no van del todo mal la conexión. Aunque de todos modos me gustaría mejorar el ping.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues múdate a Seattle. A ver seamos coherentes, si es a donde creo que es, ese ping es excelente porque por ADSL son 202 ms hasta esa zona.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vale menos humos socio :), que yo no se el ping que tienen los demás, yo se lo que yo tengo. Así que no puedo comparar con otras conexiones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto pagas por esa conexión ?... Y como es posible comparar una conexión de "100Mb de bajada y 10 Mb subida" con una de 40Mb y 4Mb de subida.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Esa diferencia de 100/10 a 40/4 realmente importan poco de cara a los ms(ping) que puedas tener.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me esta diciendo que tener menos subida, 40/4 Mb vs 100/10 no importa el ping ??? Esto es nuevo pa' mi. Y tampoco hay diferencia en los juegos en línea o hacer una videoconferencia ... . Todo muy LOL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que ahora la básica de telecable es 100 Mb.

Habla con ellos para que te la suban

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La básica es de 100 Mb y la de 40Mb ya no se comercializa, eso es cierto soy "cliente antiguo". Pero no necesito 100 Mb por el momento la conexión que tengo en cuestión de velocidad no me quejo. Por lo visto la gente entra opina y no lee lo que se escribe en el primer Post.. Que pasada!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

74 euros tv mas deco hd ,100/10 telefono plana 50 min a movil fines de semana, no comparo nada solo solo es para

Enseñar que mal del todo nova.

BocaDePez
BocaDePez

Ese ping esta muy bien pues es un ping a los servidores de microsoft en USA. No te preocupes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :) ...

BocaDePez
BocaDePez

Un pin jugando entre 300 y 500 es bastante alto,pero si es por debajo de esas cifras todo va bien .

BocaDePez
BocaDePez

Como ven hice varios test de velocidad a algunas partes del mundo, ahora se pueden sacar mejores conclusiones, de si mi ping es alto o por lo contrario es normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cuarta o quinta vez: es normal. ¿Por qué sigues insistiendo? ¿Es que no ves que el ping al estado de Washington coincide con lo que más o menos te da la Xbox One?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el ping en España también es el normal a que si, yo ya vi capturas con 4 de ping con mismo proveedor que yo y test a Madrid. Que no pretendo bajar el ping solamente con Washington si no en general. Y ya se que es imposible desde tan lejos, pero algo se puede mejorar el ping en España, tiene las capturas para ver que es un poco alto para ser con un operador de cable. Parece que no quiere entender lo que le digo o escribe lo que le da la gana con total de llevar la contraria. Para eso hice varios test de velocidad. Es un Foro muy poco técnico por lo visto. Para criticar o para trolear no hace falta que conteste.