BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el Panel de Control Jazztel

KaiserDexter

sulta que hoy me han activado el ADSL de Jazztel, esta misma mañana hace unas 3horas, la verdad es que todo va mas o menos bien, pero he estado leyendo como activar el Anexo M para tener algo mas de velocidad (Segun los tutoriales se hace a traves del Pane del Control de Jazztel) pero me encuentro con un problemilla, es que no me salen las opciones de "Servicios Autogestionados" :S

Os Dejo un par de Capturas para ver si me podeis ayudar :D

Como veis, no aparece la opcion :( y si le doy a ver los servicios que tengo contratados me aparece lo siguiente:

Aparecen mis datos pero no aparece lo que tengo contratado :(

Puede ser porque hace poco que me han activado la linea (3 Horas) o creeis que es un error y debo de llamar.

Tanto el Telefono como el ADSL van perfect!.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ari

Si hace solo 3 horas, yo esperaría un poco. Si mañana continua igual, llama a Jazztel.

¿Tienes todo, línea y adsl con Jazztel?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son trámites burocráticos, quizás necesiten confirmación del alta por parte de los técnicos, o confirmación por Seur de la entrega del router ...

De todas formas, muchas veces, las actualizaciones de estos sistemas informáticos tan grandes y complejos, se hacen de golpe por la madrugada para todas las altas de clientes del día anterior ... para minimizar el impacto, cuando los sistemas están menos ocupados. Al menos cuando trabajaba en Movistar, las cosas se hacían siempre así, automatizadas por las noches.

🗨️ 10
AcIDsNaZz

a mi el viernes o el sabado no recuerdo bien por la madrugada no terminaba de cargar y decia que probablemente mi alta no estuviera echa cuando llevo ya un par meses y he cambiado de perfil otras cuantas. al dia siguiente todo normal de nuevo asi que prueba mas adelante xD

🗨️ 9
KaiserDexter

Si, he probado ahora miso despues de comer, y ya me dejaba, he podio activar el Anexo M que queria ver cuanta subida daba mi linea y no va mal del todo, me conformo, lo que si que he notado es una gran mejoria en la subida usando mi G624T en vez del CT-5361

ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin97dB
Line Attenuation2812dB
Data Rate100281286kbps
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Con un ruoter con chipset TI (por ejm. Linksys wag54g2, Zyxel 660hw mejorarias bastante mas las prestaciones de tu linea.

Saludos

🗨️ 7
KaiserDexter
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
KaiserDexter
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KaiserDexter
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Creo que Jazztel debería facilitarnos las cosas, quizás si que hay algún grupito de expertos que lo fascine tocar los routers las configuraciones y otros cacharros. Pero también existe otro grupito, que ni le gustan y que tienen otros entretenimientos. Tarde 1 mes en configurar correctamente mi anexo M y fue mi pesadilla, finalmente Paco el gran amigo Paco al que llamo cada vez que me falla algo de internet lo solucionó. Pero no creo que sea la forma correcta cada vez esta acción me cuesta tre jin-tonics, el servicio me va genial pero me hubiese ayudado un poco mas de asistencia por parte de jazztel.

🗨️ 3
vukits

hay una entrada en la wiki .

no esperes que una ISP te saque la basura ¿sabes? :D (los de Jazztel son vagos)

saludos

🗨️ 2
Ari

No hay que ser tan negativo.

Yo, cuando entre a este foro, no sabía absolutamente nada. Para mi un router y una tostadora eran prácticamente lo mismo, de hecho dudo que fuera capaz de distinguir uno de otra, y a la hora de hacer cualquier trámite burocrático apenas si sabía poner mi firma en el contrato, y ahora soy capaz de desarmar mi Comtrend con los ojos vendados, boca abajo y con una mano atada a la espalda y estoy a punto de alcanzar la excelencia en la gestión de problemas administrativos. Todo gracias a Jazztel, que ha convertido a sus usuarios en técnicos y gestores de alto nivel.

No todos los isps son capaces de darte estos (auto) cursillos acelerados de resolución de incidencias. así que algo bueno hemos sacado de esto.

Saludos

🗨️ 1
vukits

jaja :D