wenas
desde hace 5 dias hay una pagina web que no me carga ni con el IE ni con el firefox, en concreto la web es http://pes4.animersion.net, he probado mil cosas y no he conseguido nada por eso he posteado aqui para ver si alguno podria saber cual puede ser el problema porque ya estoy desesperao, lo mas raro de todo es que unicamente me pasa con esa pagina porque por el resto puedo navegar tranquilamente, he probao a pasar el spybot, el adaware, el antivirus, a reinstalar el explorer y el firefox e incluso antes de ayer formatee el pc pero nada sigue sin funcionar la pagina, si la abro con el IE me pone que no se puede mostrar pagina y con el firefox que se ha agotado el tiempo de espera y es como si no existiera esa pagina, otra cosa que he descubierto esque desde otro pc si que puedo entrar a la pagina asi que el problema debe ser mio y no de la pagina pero esque ya no se me ocurre nada mas que hacer y por eso he posteao aqui para ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque ademas de mi hay alguno mas de la pagina que tambien le pasa lo mismo y estamos deseando encontrar una solucion
saludos!!!!