BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Outlock Express

clamide

Hola a todos.
Cuando intento enviar un mensaje desde el Outloock Express me da el siguiente código de error:
"El mensaje no se pudo enviar, el servido rechazó la dirección de correo electrónico del remitente "almarine@telefonica.net".Cuenta "POP3.telefonica.net".Servidor "SMTP.telefonica.net".Prococolo: SMTP.Respuesta del servidor: 530 authentication required mail submission.Puerto:25. Seguridad SSL:NO.Error de servidor:530.Número de error:0x800CCC78."
¿Alguién puede echarme una mano, por favor?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Telefonica necesita que te identifiques contra su servidor smtp.. asi que activa esa opcion en la configuracion de outlook

🗨️ 3
clamide

Gracias por contestar tan rápido...pero ahora me da el siguiente error:

No se pudo encontrar el host "PO3.telefonica.net". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'PO3.telefonica.net', Servidor: 'PO3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error: 0x800CCC0D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pq no es po3.telefonica.net, es pop3.telefonica.net

🗨️ 1
clamide

Gracias, soy BASTANTE despistada evidentemente.
Ahora parece que funciona pero no me sale la barrita esa que se veía mientras el mensaje se estaba enviando; recibirlos los recibo sí. En fín.