BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA?¿?¿ OS PASA TAMBIEN?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.
tengo el adsl con arsys y tambien me va mal.
El problema que tengo es que cuando pongo el emule, al rato se me cae la conexion y tengo que apgar y encender el router, o volver a configurarlo.
Sabeis por que? COmo solucionarlo?
tengo xp, con el firmware beta.
Un saludo y mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa con W98 cuando subo de 100 en numero de conexiones (configuracion del emule). Voy con modem asi que lo que hacía era desconectar y conectar (ip nueva) y vuelve a ir bien. He instalado XP con todas las actualizaciones y ahora va muy bien, incluso con 300 conexiones. Uso la version 041b kadmelia del emule (la vi recomendada en un post de este mismo foro).
Saludos y espero que mi respuesta te sirva.

🗨️ 1
mhbeyle

En efecto, el problema suele ser de muchas conexiones, pero lo que se cuelga es el router, no el sistema. Si hasta monté una versión del emule para linux, por si era de mi ordenador, y se colgaba igualmente. Y te puedo asegurar que en el linux he configurado el emule hasta 5.000 conexiones con un 3Com y no ha habido ningún problema. Con el USR 9003 sí hay problemas, pero bien, como te lo regalan, siempre puedes comprarte otro. Es más, como no funciona bien, cuando te des de baja (que como esto siga así, va ha ser muy pronto) ni les pagues lo que dicen ellos que vale el material (120 Euros, creo recordar, que hay que tener narices para decir que el USR 9003 vale veinte mil pelas, pero bueno ...).

LooPer

.

ugel

Mira para comprobar si es del router.
Lo primero intenta probarlo por la noche, que la linea parece que va mejor.
Y no se porque la mania de poner chorrocientas conexiones, eso lo unico que hace es colapsarlo todo,
El primer dia, deje las que venian por defecto, 400 y el router no se cortaba, pero claro era por la tarde y emule iba de pena.
Ahora mismo tengo fuentes 200 conexiones maximas 100, y no va mal (por la noche claro), medias de sesion de 18k,con picos de 28 y cuando lleba tiempo estable a 22 -- 23k con emule puesto hace tres dias desde cero osease sin creditos ni nada, eso si 8 archivos en descarga para que si no uno otro baje, el problema viene al asomar el dia que se jode todo y vuelta a empezar.

Estoy a ver si pruebo a subirlas poco a poco (simplemente para ver hasta donde aguanta), pero asi va bien.
Lo que pasa que con la ostia de las caidas y los tropezones de dia, como lo pruebes entonces te amargas la vida, y la mayoria de las caidas seguro que son de la linea y no del router.

Bueno perdonad si me enrollo,
Saludos y fuerza pal aguante.

P.D. ostias!!!!!!,,,,que este post no es de emule ok, solo para ver si afinamos el router de arsys (que nos lo chapan) ;-)