BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con el ordenador portatil

BocaDePez
BocaDePez

se enciende y me dice,en una pantalla azul, que hay un probema con el disco duro, y me manda ejecutar un programa de diagnosticar el disco, pero no me pasa de ahi, alguien sabe, que puedo hacer?
puedo recuperar datos guardados en el ordenador?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

De entrada, estaria bien que contases que sistema usas, y que dice el cartelote exactamente.

Ademas, seguramente estaria bien que ejecutes el programa de diagnostico, y visto que no logras iniciar el sistema, lo mas adecuado seria hacerlo desde el cd.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el sistema operativoi es el WINDOws xp home edition , pero tengo el lector de cds que no funciona, y no puedo poner el cd de recuperacion .el cartel voy a ver si puedo enviar la foto de pantalla

🗨️ 5
Bodescu

Pues basicamente te esta diciendo que no puede acceder al disco, bien porque este dañado, bien porque la particion este corrupta, un cable suelto o cualquier otro motivo.

La manera de acceder a los datos seria a traves del lector de cds, que tambien esta dañado...

O combias de lector de cd, o montas ese disco en otro ordenador.

Si eres un poco manitas, puedes hacerlo tu mismo. Si eres mas bien manazas, o el equipo esta en garantia, pues servicio tecnico.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y los IDE del portatil son iguales q los del sobremesa? porque en el sobremesa se andar pero en el portatil nunca probe

🗨️ 1