BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En julio del 2007 cambie de Orange a Telefonica. Cn orange tenia 2 lineas y pedi la portabilidad en una y la baja en la otra. El caso es q en septiembre harto de q me siguieran cobrando la linea q tendria q star de baja le dije al banco q no pasara mas recibo. Intentaron pasar 2 mas hasta q me dieron ellos de baja por impago. Ahora me reclaman esas facturas y me dicen q si no pago antes del viernes me clavan 170€ de multa.

Que puedo hacer??. NO tngo trafico ni consumo en esas facturas, ellos no me dieron de baja cuando lo pedi, ahora me reclaman la pasta y me amenazan aun NO siendo clientes suyo.

katuflait

pagar y callar y no ser tan desastre y haber verificado la baja en su dia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x tu sabio consejo, asi va el pais cn peña de ste tipo. spngo q jamas habras tenido problema alguno cn estas empresas o siempre has hecho lo q t han dicho sin rechistar.

BocaDePez
BocaDePez

Quienes son ellos para multarte, en todo caso te pueden reclamar lo que debes, nunca una multa,

melomano

si no tienes justificante de la baja, poco puedes hacer aparte de pagar, claro

talayita

De baja nunca, primero a tarjeta prepago, a continuación gastas el saldo que tengas y tfno liquidado para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del hilo.

No me preocupan los 21 €, a unas malas tngo q pagarlos por cojones xq como no mande burofax ellos pueden decir lo q les salga de los huevos ya que no tngo forma de demostrar lo contrario.

Lo q me preocupa es q me metan la multa.

Gracias x las respuestas