Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con Orange

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Problema con Orange

Hola

En julio del 2007 cambie de Orange a Telefonica. Cn orange tenia 2 lineas y pedi la portabilidad en una y la baja en la otra. El caso es q en septiembre harto de q me siguieran cobrando la linea q tendria q star de baja le dije al banco q no pasara mas recibo. Intentaron pasar 2 mas hasta q me dieron ellos de baja por impago. Ahora me reclaman esas facturas y me dicen q si no pago antes del viernes me clavan 170€ de multa.

Que puedo hacer??. NO tngo trafico ni consumo en esas facturas, ellos no me dieron de baja cuando lo pedi, ahora me reclaman la pasta y me amenazan aun NO siendo clientes suyo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

Gracias x tu sabio consejo, asi va el pais cn peña de ste…

Gracias x tu sabio consejo, asi va el pais cn peña de ste tipo. spngo q jamas habras tenido problema alguno cn estas empresas o siempre has hecho lo q t han dicho sin rechistar.

• BocaDePez BocaDePez

Quienes son ellos para multarte, en todo caso te pueden…

Quienes son ellos para multarte, en todo caso te pueden reclamar lo que debes, nunca una multa,

• BocaDePez BocaDePez

Soy el creador del hilo. No me preocupan los 21 €, a unas…

Soy el creador del hilo.

No me preocupan los 21 €, a unas malas tngo q pagarlos por cojones xq como no mande burofax ellos pueden decir lo q les salga de los huevos ya que no tngo forma de demostrar lo contrario.

Lo q me preocupa es q me metan la multa.

Gracias x las respuestas