BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema con orange

BocaDePez
BocaDePez

cuando llamo me da error de conexion llevo toda la mañana sin poder llamar y si me llaman sale el buzon de voz...
Esto es frecuente en orange?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado la sim en otro telefono?. Asi descartas que sea el problema del fono.

superefren

di más datos (hora, lugar, operador destino...).

Hay veces que orange está tocando sus repetidores y es un por saco tratar de llamar.

NENITASTUR

Bueno, hay que empezar por algún lado!!!!!!

1º.Es una línea portada o es una nueva alta?

2º.Es prepago o contrato?

3º.Le ocurre llamando/recibiendo a/de orange, vodafone y/o movistar? (bueno o con aquellos operadores virtuales que no menciono porque usan una de las 3 redes de telefonía movil...!!!)

4º.Realizó la prueba de la tarjeta en otro teléfono, como aparece reflejado en un mensaje, para descartar si el el aparato móvil que estamos usando?

Esta pregunta puede parecer muy vanal y muy socorrida, pero no se si conoce que hay "marcas" de SIM que pueden provocar incompatibilidades con algunos terminales móviles.

Con respecto a la prueba de a quién puedo llamar
+fijos
+movistar
+vodafone
+movistar
+yoigo
+....
De quien puedo recibir, idem.Le aconsejaría primero desactivar el buzon de voz de la linea marcando ##002# y presionando la tecla de llamada. Y después, obviamente probar las llamadas que recibimos.

Si no recibe de ningún operador y no puede realizar ningún tipo de llamada. O incluso, si sólo puede llamar o recibir a o de unos operadores concretos, llamaría a atención al cliente, para que comprobasen que incidencia tiene en la línea.

Por lo general, en primer lugar, se insta a los clientes (por experiencia propia) a realizar la dichosa "prueba cruzada" (probar la sim en otro terminal y nuestro terminal con otra sim), con el objetivo de comprobar una "incidencia" (o averia, que es cómo comúnmente debería llamarse) relativa a estas cuestiones.

Una vez con esto detectado (vamos que el teléfono va como una seda y nuestra sim también o que nuestra sim sea necesario realizarle un "duplicado" - vamos una copia-) y seguimos igual; se hace un "estudio" o también llamada "incidencia" para ver que ocurre.

Así que aconsejaría realizar con la mayor premura posible todo esto que le indico, para así estar preparado para que darle el trabajito masticadito al servicio de atención al cliente. Digamos que nos cubriremos las espaldas de antemano, sabiendo al dedillo qué "carajo" pasa con nuestra línea de teléfono.

Eso si paciencia si le toca la "sublime" y "excelente" - es coña!!!!- atenció argentina, si eso cuelgue o indique que no quiere ponerse a contarle el rollo a dos personas, así que indique que quiere hablar con un superior (ya que, de momento, por mi experiencia, le tratan "individuos patrios", vamos trabajadores españoles, que no digo que trabajen mejor, pero por lo menos entienden lo que dices).

Espero haberle sido de ayuda.