BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con ono en san fernando ( cadiz)

BocaDePez
BocaDePez

wenas a todos ; el problema es el siguiente, el viernes pasao se corto la linea y no pude acceder a internet desde las 21:00 hasta las 0:00, mas o menos; A partir de entonces la navegacion se ralentiza mucho y no me navega bien, ademas descarga a 7 u 8 , cuando antes lo hacia a 30 kb/s. Tengo una linea de 300, y vivo en san fernando cadiz.

Alguien me puede decir a ke se debe y alguna posible solucion?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual k tu, tambien soy de San Fernando y la conexion va fatal. Mañana como esto siga asi llamo a los de ono habe si lo solucionan

BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho , desde el viernes, y no solo van mal las paginas y las descargas. Yo soy un fan aferrimo de los shoters 3d, ahora estoy "enamorao" de Tactical Ops, un juego que me daba con mi conexion de ono un ping medio de 90 , pues desde el viernes ese ping a subido, u no en 100, ni en 200, ni en 500 sino en 1500 y aveces 2000, Y no estoy exagerando. Practicamente no puedo jugar ya que se me desconecta de todos los servers practicamente al medio minuto de entrar en el.

Las webs ... van de pena , aunque sea una web "solo texto" me sigue tardando bastante
Las descargas... mejor no hablemos (no me suben del 2 kbps)
Las subidas ... pues de 0.50 kbps

He hecho varias pruebas de velocidad en la web
(link roto)
y los resultados son:

  • 214 kbps
  • 190 kbps
  • 39 kbps
  • 350 kbps
  • 253 kbps
  • 180 kbps

Los veo muy diferentes , suben y bajan como una montaña rusa.

Y asi lleva ya unos 5 dias.

BocaDePez
BocaDePez

weno, pos yo harto de todos estos problemas llame al servicio tecnico de ono. Tras venir el tecnico y cambiar mi modem todo sigue =. El tecnico me dijo ke posiblemente fueran ruidos de la red y ke durante una semana pos estarian estudiando la red.

Hoy la red es el peor dia ke me va. Llamad todos al servicio tecnico para ke se den cuenta ke es algo ke ocurre en esta zona.

mi direccion es juanma230@hotmail.com Agregadme akellos ke tengan problemas para hablar por MSN