BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ono, posibles soluciones??

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar mas que los tecnicos del servicio de antencion al cliente.

Hace más de un año contrate ONO, solo el servicio de internet, el tecnico al instalarmelo me dijo que me tenia que cortar el cable de mi antena comunitaria(desde el cuadro de la comunidad), para asi conectar a ese cable la entrada de ono, de esta manera recibiria por el cable de ono internet y los canales normales de tv con una mejor calidad(todo esto lo hizo pq no pudo hacer otra conexion para el inernet de ono, y uso la de la comunitaria que ya estaba hecha)

Hasta ahi todo muy bien la tele se veia bien, internet iba, pues como va ONO y tal, Pero desde ayer, la television no se ve..

He llamado al servicio tecnico y me dicen que no pueden hacer absolutamente nada ya que no tengo contratado la televisión, que lo que hizo el tecnico no deberia haberlo hecho, q lo único que pueden hacer es darme de alta en la television y asi ya mandarme un tecnico :S

Hay algo que se pueda hacer, algo que se pueda reclamar, alguien que no sea el servicio tecnico con quien se pueda hablar??

1 saludo y thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi opinión lo que deberías hacer es llamarles y decirles que si el técnico no tenía que hacer eso es problema suyo, no tuyo. En el momento en que lo hizo te dijo que era lo mejor y ahora te salen con esas.

Si se ponen tontos amenaza con darte de baja, díselo en plan "pues tenía pensado contratar algo más en el futuro, pero viendo lo visto quizá lo mejor sería darme de baja del todo".

Que no funciona, pues aleeee, date de baja y luego date de alta del pack completo (instalación gratis etc etc) y luego quítatelo todo menos internet.

Que no le echen tanta cara

Y comenta tu caso con el defensor del consumidor. Si tienes por ahí los papeles de la instalación del servicio, mejor. Así tienes un técnico al que echarle la culpa.

Aleeee, suerte

BocaDePez
BocaDePez

Date de alta en la tele, y cuando el tecnico te lo arregle, antes de que el tecnico llame para ke te activen el servicio, le dices ke no lo quieres, y como sea el mismo tecnico le das con la puerta en las narices.

BocaDePez
BocaDePez

MM por ahora veo dos salidas

1-la actual entrada de ono y conectar como estaba a la television comunitaria, llamar para que me arreglen internet :p, como internet lo tengo contratado a esos si que me podran mandar un tecnico, lo malo es que vendra y dira como vas a tneer internet si no hay cable conectado a ono... entocnes no se si su deber sera ponermelo o si me cobrara o como iria la cosa

2-darme de baja de internet, conectar el cable a la antena comunitaria, y volver a llamar pa darme de alta, y que esta vez tiren ellos un cable en vez de usar el de la tele,

3-..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te dejas la antena como estaba y ya tienes televisión comunitaria.

Entonces te quedas sin señal de Internet y les pones una reclamación por avería.
Cuando vengan a verlo, que te metan un cable en condiciones. Te todas maneras, intuyo que tendrás problemas por permitirles usar un cable TUYO para una instalación DE ELLOS.

Suerte.

Celti

como norma el tecnico es subcontratado, y suene pasar antes de acabarlo un tecnico d eONO que conytrola que todo esta OK. ASi que si te hicieron eso pues ellos dieron el visto bueno. Diselo.

Si no hacen caso diles que si no te solucionan la cagada te das de baja de internet tambien.