Hola buenas tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar mas que los tecnicos del servicio de antencion al cliente.
Hace más de un año contrate ONO, solo el servicio de internet, el tecnico al instalarmelo me dijo que me tenia que cortar el cable de mi antena comunitaria(desde el cuadro de la comunidad), para asi conectar a ese cable la entrada de ono, de esta manera recibiria por el cable de ono internet y los canales normales de tv con una mejor calidad(todo esto lo hizo pq no pudo hacer otra conexion para el inernet de ono, y uso la de la comunitaria que ya estaba hecha)
Hasta ahi todo muy bien la tele se veia bien, internet iba, pues como va ONO y tal, Pero desde ayer, la television no se ve..
He llamado al servicio tecnico y me dicen que no pueden hacer absolutamente nada ya que no tengo contratado la televisión, que lo que hizo el tecnico no deberia haberlo hecho, q lo único que pueden hacer es darme de alta en la television y asi ya mandarme un tecnico :S
Hay algo que se pueda hacer, algo que se pueda reclamar, alguien que no sea el servicio tecnico con quien se pueda hablar??
1 saludo y thx