BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con ono y la hora en dos decos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues ese es basicamente mi problema, en casa tengo dos decodificadores digitales de ono, en uno me aparece la hora que toca, y en el otro una hora menos....

hay alguna forma de resetear el decodificador o algo para que pille la señal de la hora otra vez?

no vale desenchufarlo y volverlo a encender, anoche lo tuve toda la noche desconectado de la red electrica...

a ver si alguien sabe algo.....

venga gracias.

(Esto ya lo he puesto en el foro de TV por cable, que creo que es el correcto, pero como creo que habra mas gente que vea este foro y tenga ono digital, que vea el otro, lo pongo aqui, si algun moderador no lo ve bien, se borra y sin problemas... )

Soy proprote, si me logeo me banean ... :-S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

la leche que raro...

que alguien me explique el porque de el baneo por dos minutos.... :-S

🗨️ 3
djnacho

Vete a este foro Foro Tele2 y pregunta allí el porqué del baneo de 2 minutos (es el foro de las quejas y las preguntas acerca de bandaancha).

Un saludo :-)

raxor

...Esto ya lo he puesto en el foro de TV por cable....

Si pones un mismo post dos veces seguidas (copy&paste) pasa eso, es una medida de seguridad anti flood.

Saludos

🗨️ 1
proprote

jejeje vale, entonces no hare copy&paste de lo que he contestado en el otro foro :-P

Gracias...