BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON ONO EN EMULE¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace tiempo ke os leo y me sois de grana ayudalo unico ke no posteo por ke uso el buscador y no me ha hecho falta postear hasta hoy¡¡

Bueno el emule con ono me iba genial y llevo una dias ke esta tonto, lo enciendes se conecta perfectamente y al cabo de unas horas , me sale una de las flechas de conexion amarilla concretamente la de arriba, desconecto vuelvo a conectar, y perfecto...no se a ke se debera, pero cuando abro y cierro pierdo puestos en cola y fuentes ....alguno solucion o sabeis a ke se debe??
gracias¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

En principio le echaría la culpa al capado pero, si dices que al principio va bien... Puede que tengas los límites de conexiones máximas y tal demasiado altos. Prueba a poner 400 conexiones máximas, 500 fuentes por archivo, y unas 30 conexiones máximas cada 5 segundos. Baja unos 10 archivos al mismo tiempo y... bueno, ya nos dirás ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar ...estaba todo verde y de golpe...amarillo ke te pillo...solo la de arriba¡

🗨️ 8
pantunflo

Vete a la pantalla del Kad y pulsa el botón "Comprobar Cortafuegos", verás que pronto reverdece ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice y nada¡¡

🗨️ 6
pantunflo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez