BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMA ONO 4MEGAS ONO GRANADA...

Jurjurbosques

Hola a todos, ayer me sucedio un problema en una red que tengo en mi piso.
Tenemos tres ordenadores con la conexion de wifi, aunque los tenemos conectados mediante cable, con un concentrador o switch. El problema es que sólo y exclusivamente uno de los ordenadores ha dejado de repente de recibir señal, y eso que hemos probado a conectarlo a él sólo a la linea directamente desde el modem, despues también hemos probado a reparar linea, hemos probado a renovar manualmente ips, incluso como ultima medida hemos formateado y reinstalado Windos ...
El ordenador recibe señal, y renueva ip (siendo correcta)y nada...siempre el mismo mensaje:CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA...

Como sabemos que los gentiles técnicos de ONO nos cobrarán una pasta por ir a mi casa y decirnos que me compre otro ordenador o que no los conecte todos a la vez, pues me gustaria que me hecharais una mano...

Creemos que el problema es que han reducido las ips a dos, o no se que pasa...

Si a algun alma caritativa se le ocurre una solución, por favor responded.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Una vez encontre un caso muy similar al tuyo y resulto ser la tarjeta de red cascada, si puedes intercambia la tarjeta de red entre ese equipo y otro y si el problema pasa de un ordenador al otro es que esa tarjeta de red se ha averiado.