BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema por número de conexiones máximas

BocaDePez
BocaDePez

Usando el BitTorrent no tengo ningún problema ni de velocidad, ni para navegar mientras descargo, pero si abro el eMule, TODA la conexión se ralentiza, aun cuando no esté descargando prácticamente nada. Me da en la nariz que esto es por el número de conexiones que abre el eMule, pero no sé de dónde puede venir esa limitación.

Uso Windows XP y tengo el Webstar inalámbrico.

Podríais poner el tipo de módem y sistema operativo que teneis, y si habeis notado algo similar, a ver si se puede averiguar de dónde viene la limitación

Thx (1138)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a reducirle a la mula el numero maximo de conexiones.

Sender

Wenas
Yo tambien tengo el Webstar con 1 Mb, y de SO el Windows XP Servide Pack 2
Muchas veces he tenido abierto el Bittorrent y el Emule, bueno, lo que es el emule no, yo utilizo otro programa(que utiliza la misma red que el Emule), el Lphant, que consume muchisimos menos recursos que el Emule, lo malo de este programa es la busqueda, pero lo que hago es buscar con el Emule, y bajarmelo desde el Lphant ( comparto las carpetas Temp e Incoming)

Tambien podria ser porque tu velocidad de Subida es muy alta, y no puedes enviarle al servidor que te envie la web.

A mi, cuando tengo el Bitcomet abierto, la conexion se me ralentiza por la velocidad de Subida.

Saludos!

Josyan

Segunt engo entendido el XP sp1 tenia max de conexiones 100, pero el XP sp2 te las baja a 10, con lo que la mula lo nota, lo digo por experiencia, ya que:

1º No podia poner mas de un cierto de archivos a descargar, o tenia que bajar muchisimo las conexiones maximas.

2º La conexion se me caia cada na, al idem que los servidores, en estadisticas, las conexiones activas, se me pirabanm a mas del 100%.

Por la red circula un parche para poder cambiar el numero de conexiones.

Buscalo, ya no tendras problemas, yo ahora bajo mas de 15 archivos seguidos, y mi descarga media en 3 dias y medio, a sido de 36Kb/s, que no esta mal, tengo tambien 1mg.

BYE, y espero soluciones tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

NI emule, ni bittorrent, ni Lphant... el Edonkey C.. desde que lo tengo mis descargan van variando teniendo por general de 40 de minimo y 120 de maximo, con medias de 70-90.... vosotros mismos.

20pakay

O el amule para linux... jejejej

En cuestion de gustos no hay nada escrito.

EoPH2k

Hola yo tengo Auna 600 y lo tengo configurado así:
- Bajada 90Kb/s sin límite
- Subida 37 Kb/s limitado a 30 (para poder navegar con emule puesto.).
- fuentes por archivo 800.
- conexiones máximas 5000. (ojo)
- KAD y eD2K activos.
- Webcaché activo con este proxy perseus.dyndns.biz y el puerto 80.
- Me intento conectar siempre al servidor Razorback 2

Tengo el emule 0.45b con el mod MORPHXT 6.6 pero ya está disponible la 6.7. A mi me descarga cojonudo, sin problema de poner muchos archivos a descargar y nunca he tenido pegas. La web para encontrar el MORPHXT es emulemorph.sourceforge.net/