BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema de novato

thore75

acabpo de adquirir el modelo 660 de zyxel y al instalarlo no he teniddo problemas, pero telefonica me ha dado dn´s y contraseñas para configurar ,aunque yo lo tengo en buscar ip automatico y no las he puesto.
el problema es para conseguir cuenta de correo electronico que resulta que se ha puesto otra contraseña y no se cual es.
el router es solo para 1 ordenador y tengo xp pro.
me podriais auyudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Venga hombre, decirnos algo, que yo esdtoy igual

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuenta de correo? Creo que he debido entender mal la consulta pero bueno.......Yo llevo unos 3 meses con el mismo router en telefonica, no tuve que configurar nada, conecté los dos pc's por ethernet y nada más, lo único fue llamar para dar de alta una cuenta de correo con ellos, porque su servidor requiere autenticación, es decir, que mis cuentas las configuro con su servidor smtp.

No sé si era eso lo que preguntabais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me pasa es que he perdido la contraseña del router, un zyxel, y ahora quiero abrir unos puertos, y claro, no puedo. ¿Qué hago para poder abrirlos?
Gracias anticipadas. Sois cojonudos. Luis

🗨️ 1
letta

por defecto:

login: 1234
contraseña: 1234

BocaDePez
BocaDePez

en el caso del del 650-hw31 el usuario es ADMIN, y la contrseña 1234, todo en minusculas