BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10 no me notifica actualizaciones desde que actualicé Windows Update

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que desde que actualice a la versión 1803 para programas basados en x64 o algo asi decia la actualización, creo que eran nuevas o relacionadas con la actualización de octubre que se venía pero no lo se seguro. Pues desde que actualice windows update no me notifica en mi bandeja de notificaciones de que hay actualizaciones , solo me entero cuando me meto al menu de windows updat en configuracion y me salta para instalarla pero no me notifica. Aver si me podeis ayudar por que es molestisimo, no me entero de nada, por favor

Muchas gracias, un saludo

sjlopezb

Borraron a los 2 o 3 días de la nueva actualización con compilación 1809, porque han indicado que, se borraban los archivos de 'Mis Documentos' con la actualización de octubre.

Están en ello, pero sé que la semana que viene, pondrán la nueva actualización.

Yo, ahora mismo, estoy con la 17763.104, que es para Insiders. Esta compilación promete y va a ser para todos estos días.

Es más, ahora Microsoft va a tener muy en cuenta los fallos que se detecten, aunque sean mínimas, para solventar los problemas que algunos usuarios los noten.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pero no me has solucionado mi problema.... :S

🗨️ 3
sjlopezb

Ignóralo durante unos días. Van a dar otra actualización, que esa es la que van a dar a ti y a todos.

Lo mejor es, que ignores esa actualización.

O...sino:

Dale a Inicio: Teclea: Símbolo del sistema, de ahí, sin tocar 'Enter', pulsa con el botón secundaro y da en 'Ejecutar como administrador'. Luego haz esto:

net stop wuauserv

Más tarde: 'cd \Windows\'

Renombra SoftwareDistribution a SoftwareDistribution.old, o bórralo como:

rd /s /q SoftwareDistribution

Ya hecho:

net start wuauserv

Y ya cierras el símbolo del sistema.

Yo lo hago bastantes veces, cuando saltan estas cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no se podria o seria mas facil, desinstalar la actualizacion por medio de configuracion/windows update/ y dentro historial de actualizaciones y desinstalarla?, pregunto

🗨️ 1