BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema: No me dan la velocidad contratada.

Apoc1

Hace un mes solicite el router wifi de ono. Cuando me desactivaron el cablemodem, me llamaron para decirme que tardarían una semana en traerme el router. Como eso era demasiado tiempo pedí que anularan el proceso y me volvieran a conectar mi cablemodem.

Todo esto se hizo correctamente, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que al conectarme me lo hicieron a 2MB en lugar de a los 4 MB que tenía. He llamado 1000 veces, y en todas las ocasiones me dicen cosas distintas o me dicen "en 24/48 horas estará solucionado". Incluso he hablado con bajas y nada.

Ya no se que hacer para que me den la velocidad contratada. No necesito más de los 2MB, pero coño, quiero lo que estoy pagando.

¿Qué me aconsejais hacer? El router ya no lo quiero porque tengo un WRT54GL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Si amenazas con darte de baja y no te hacen caso...
Pues date de baja, pero antes gestiona un adsl con otro proveedor, pa no quedarte sin servicio...

sac2005

Yo se lo mandaria por escrito a algun fax la solicitud. Por ley tienen la obligacion de contestarte antes de cumplir 1 mes