Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Problema: No me dan la velocidad contratada.

    Hace un mes solicite el router wifi de ono. Cuando me desactivaron el cablemodem, me llamaron para decirme que tardarían una semana en traerme el router. Como eso era demasiado tiempo pedí que anularan el proceso y me volvieran a conectar mi cablemodem.

    Todo esto se hizo correctamente, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que al conectarme me lo hicieron a 2MB en lugar de a los 4 MB que tenía. He llamado 1000 veces, y en todas las ocasiones me dicen cosas distintas o me dicen "en 24/48 horas estará solucionado". Incluso he hablado con bajas y nada.

    Ya no se que hacer para que me den la velocidad contratada. No necesito más de los 2MB, pero coño, quiero lo que estoy pagando.

    ¿Qué me aconsejais hacer? El router ya no lo quiero porque tengo un WRT54GL.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo se lo mandaria por escrito a algun fax la solicitud. Por…

      Yo se lo mandaria por escrito a algun fax la solicitud. Por ley tienen la obligacion de contestarte antes de cumplir 1 mes

    • Cerrado

      6

      Si amenazas con darte de baja y no te hacen caso... Pues date…

      Si amenazas con darte de baja y no te hacen caso...
      Pues date de baja, pero antes gestiona un adsl con otro proveedor, pa no quedarte sin servicio...