BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema, no se enciende ninguna luz

ruben1

Buenas, el otro dia mientras cambiaba la MAC, nose que hice que le debi dar a algun boton ke ahora al reiniciar el modem, no se enciende ninguna luz, es decir, nada mas conecto el cable se encienden, pero pasa 1 segundo y se apagan todas..

El modem lo compre ya flasheado y todo, rulaba todo wai, alguien sabe como arreglarlo? -_-

Es un sb5100 .

SheuRon

Seguramente le habrás borrado el firmware sigma, y te tocará reflashearlo con un blackcat o bien comprarte uno nuevo.

🗨️ 1
daviddrf

Hola. Yo diría q es eso. Pero claro, el tío tiene miedo de q le exe un cable, de q le ayude. No sé, debe creer q lo voy a violar o algo xD. Ahora kiere comprarse un cable Blackcat por Internet porq él dice q no es capaz hacérselo el mismo xD. Así q en vez de coger un bus y recorrer 3 km en un interurbano q cuesta 2 duros para q yo le exe un vistazo con mi Blackcat ya construido pos prefiere comprárselo por Internet. Si llego a saber antes q meto tanto miedo me metía a portero de discoteca hombre. Lo mejor de todo es q como no sea lo q creemos, se compre el Blackcat por Internet y no le sirva de nada pos no sé ya q pensar, en fin...No sé q carallo pasa en Coruña. A veces pienso q la gente hace todo al revés. Weno nos vemos, un saludo y siento aburriros. Bai.