BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema que no doy resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por atender mi comentario.

Tengo un problema que no doy con la solucion. Pienso que puede ser algun tipo de incompatibilidad, pero prefiero preguntar antes.

Compre un router D-LINK DIR 615. Monte toda la red en mi casa y demas y todo funcionaba correctamente.

Mi linea es de ONO (6mb), y tengo como modem un Scientific Atlanta (lo se, una mierda que vende Ono).

Ahora viene mi problema, y no es otro, que pasado "x" tiempo, es como si perdiera el router la linea del modem. Para explicarme mejor, es como si perdiera las DNS, dado que el PC sigue teniendo Internet excepto el navegador.

Antes de que me pongais posibles soluciones o pondre una lista de las cosas que he ido probando y he ido descartando.

1º probe a quitar el router y mirar si sufria desconexiones del Modem. NEGATIVO

2º dado q pense que el problema podria ser de las DNS, probe a ponerle DNS fijas. Probe las mejores tanto de Ono, telefonica, google, jazztel, etc. Lo mismo, sin previo aviso pierde la conexion con el navegador.

3º pense que podria ser del explorador (raro, pero posible), asi que probe todos los navegadores y nada.

4º probe las diferentes cosas que trae la puerta de enlace del router, dandole acceso por MAC, quitando y poniendo puertos, dandome un DMZ a mi pc, etc. El mismo resultado, sin previo aviso no carga la pagina.

En definitiva, que me he quedado sin ideas y lo unico que se me ocurre ya es que haya una incompatibilidad entre el modem y el router.

El problema solo lo puedo solucionar quitando corriente al modem y volviendosela a poner, y linkea de nuevo la conexion. Entonces, cuando el router piya la linea de nuevo, todo anda fino de nuevo.

os agradeceria ideas pronto, dado que se me pasa el tiempo de prueba del router, porfavor.

Gracias de antemano.

quilloquepasa

Te falta probar a conectar el PC directamente al cable módem para ir descartando un posible fallo del dispositivo suministrado por Ono.

P.D. Acuérdate de reiniciar el Webstar cada vez que le conectes un equipo diferente.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo el mismo router y la mierda del cable modem, me meto en la pagina del router d-link y se ve que el icono de iternet esta conetado, pruebo a conectarme por otro pc via wifi, y me dice que el servidor esta caido, eso si en el pc donde hago todas las conexiones, es decir internet mediante cable, este no se conecta tampoco, y ya no tengo ideas....