Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema: No accede a determinadas paginas

Hola a todos, os comento un problema que tengo y me trae de cabeza desde hace dias,a ver si me podeis echar una mano o al menos darme una idea de qué pasa.

Tengo un modem router motorola sb4200E y dos PCS conectados a él por un switch. En uno de ellos hay páginas que me cargan y en el otro hay páginas que no me cargan (me pone que no las encuentra), cuando en teoría los dos tiran de la misma conexión y ambos están exáctamente igual configurados, ambos son Windows XP Profesional.

Después de cambiar las dns diez mil veces, me decidí por formatear en el que no me cargaban y aun así sigue el problema. Lo gracioso es que si conecto una VPN que tengo a la universidad, esas páginas si cargan.

No entiendo qué puede pasar. El problema pasó un día de buenas a primeras, sin haber instalado nada previamente, y aun así, ahora acabo de formatear y sigo igual.

Alguna sugerencia, ayuda, milagro?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, si antes pongo este tema, antes lo soluciono. Al…

Bueno, si antes pongo este tema, antes lo soluciono.

Al parecer todo era problema de la ip que tenía en este pc. Según parece el modem la asocia a la MAC de la tarjeta de red y la recuerda aunque lo reinicies. He probado a renovar la ip con un truquillo que leí por aquí hace tiempo y ahora va estupendo.

Por eso desde la VPN me iba bien, porque salía a internet con otra ip.

• Cerrado

[Editado 2/12/06 23:29]

Un switch? en ONO? y sin pagar por ip's extra? Yo tenía…

Un switch? en ONO? y sin pagar por ip's extra?

Yo tenía entendido que ONO da IP por DHCP al primer PC que se conecta, y nada más que a uno, si no tienes activada las opciones de obtener más ip's (pagando más, lógicamente)