BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema: No accede a determinadas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os comento un problema que tengo y me trae de cabeza desde hace dias,a ver si me podeis echar una mano o al menos darme una idea de qué pasa.

Tengo un modem router motorola sb4200E y dos PCS conectados a él por un switch. En uno de ellos hay páginas que me cargan y en el otro hay páginas que no me cargan (me pone que no las encuentra), cuando en teoría los dos tiran de la misma conexión y ambos están exáctamente igual configurados, ambos son Windows XP Profesional.

Después de cambiar las dns diez mil veces, me decidí por formatear en el que no me cargaban y aun así sigue el problema. Lo gracioso es que si conecto una VPN que tengo a la universidad, esas páginas si cargan.

No entiendo qué puede pasar. El problema pasó un día de buenas a primeras, sin haber instalado nada previamente, y aun así, ahora acabo de formatear y sigo igual.

Alguna sugerencia, ayuda, milagro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Un switch? en ONO? y sin pagar por ip's extra?

Yo tenía entendido que ONO da IP por DHCP al primer PC que se conecta, y nada más que a uno, si no tienes activada las opciones de obtener más ip's (pagando más, lógicamente)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, sólo uso un PC en cada instante, no los dos a la vez

🗨️ 2
razor927

Por probar, dices que has cambiado las DNS, pero, ¿apagas y enciendes el modem cuando cambias de PC?, es que la MAC del PC ha de identificarse con el modem.

Es lo que se me da que pueda pasar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, si no lo apago no me toma las ips el otro PC al cambiar. De hecho he probado a dejar varios dias apagado el modem y nada.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si antes pongo este tema, antes lo soluciono.

Al parecer todo era problema de la ip que tenía en este pc. Según parece el modem la asocia a la MAC de la tarjeta de red y la recuerda aunque lo reinicies. He probado a renovar la ip con un truquillo que leí por aquí hace tiempo y ahora va estupendo.

Por eso desde la VPN me iba bien, porque salía a internet con otra ip.