BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con navegador Firefox

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Uso windows xp y firefox 3.6.13, desde hace tiempo.

Llevo unas semanas viendo como me sale un error de que: firefox.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y el mismo persiste. Hay dias que no me deja navegar por determinadas web y otros dias que si, ya que cuando sale ese mensaje, te da dos opciones de enviar informe de errores o no enviar y a continuacion se cierra.

Alguien sabe de que se trata ese problema y posible solucion.

Gracias.

Imagen original en http://img517.imageshack.us/i/sinttulo1copiabh.jpg/
🗨️ 8
katuflait

puede deberse a algun adon que has instalado o al perfil de usuario que esta corrupto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se mira eso del perfil del usuario para saber si esta corrupto? Si desinstalo y vuelvo a instalar el firefox, me suele hacer lo mismo, no instalo ningun adon. gracias

soulreaver

¿has probado otro navegador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalados dos navegadores el IE que nunca uso y el Mozila. Pero cuando me da error en el mozilla que comento, para ver esa web. me voy al iE, y me sale con otras palabras el mismo error.

BocaDePez
BocaDePez

prueva con chrome. Funciona muy bien y rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo bajaré y haber que tal, pero son tantos años con el Mozilla, que haber si me acostumbro.Gracias

🗨️ 1
soulreaver

prueba a limpiarlo en opciones de internet hay una opcion que es eliminar historial y eliminar cookies.

WiLZy

Arranca firefox en "Modo seguro" (Inicio -> Programas -> Mozilla Firefox) y limpia todos los addons o complementos que puedan estar fastidiando ;)

También puedes abrirlo usando: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -safe-mode

O la ruta que sea...