BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA MYSQL Y ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
el problema q tengo es q he desbloqueado un router nokia m1112
y quiero conectarme a MySQL a traves de este router, tengo redirigido el puerto 3306 a mi equipo en el cual se encuetra funcionando MySQL
y al tratar de conctar me da error.
A que se puede deber esto.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoseM

En las propiedades de TCP/IP de tu servidor MySQL, ¿está configurada la puerta de enlace? Es necesario que tu servidor conozca el "camino de vuelta" para la entrega de los paquetes al solicitante.

Prueba con eso y nos cuentas...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

He probado desde otros equipos dentro de mi LAN y funciona perfectamente, tan solo no puedo acceder desde el equipo en el que esta instalado el servidor MYSQL.

🗨️ 1
JoseM

No acabo de tenerlo claro.

Entiendo que lo que quieres es conectarte a un servidor que ejecuta MYSQL en tu LAN desde un equipo remoto a través de ADSL

Si puedes detallar un poco más el error, nos podremos hacer una idea más concreta de por dónde andan los tiros.

En cualquier caso, que los equipos de la LAN puedan conectar con el servidor MYSQL no significa que las propiedades del TCP/IP de éste estén correctamente configuradas.

vassago

si intentas entrar al mysql desde la red que sale por el router no podras. Prueba desde una red externa y sin problemas.