BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con MSN Messenger

TheStek

Buenas, instale la version que instale de MSN Messenger en mi Windows XP Home, y conexion de internet 3G de Movistar pero no hay manera de que el msn conecte, sale el solucionador de problemas, aparece todo OK.

El error que aparece es este, antes de ejecutar el solucionador de problemas 80048820.

¿Que podria hacer? le pase el nod32 y tenia 5 virus, que ya los quito ¿Que ocurre?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

Asegúrate de que la fecha y hora de tu sistema están correctas, mes y año incluidos.
Si así no se soluciona, entonces si usas algún firewall, incluido el de Windows, desactívalo momentáneamente e intenta conectarte con el Messenger de nuevo. Quizás debas cerrar por completo el Messenger y volver a arrancarlo, después de desactivar el firewall. Si te conecta el Messenger, el problema está en el firewall. En ese caso, te das una vueltita por aquí, contándonos, y te ayudamos por ahí. Pero el firewall vuelve a activarlo, que no está Internet para hacer locuras sin condón.

Si nada de eso te funciona, vete al Panel de Control, Agregar o Quitar programas, y buscas el Messenger. Cuando le des, busca la opción REPARAR, en lugar de desinstalar.

Ya nos contarás algo.
Besitos. Esther.

🗨️ 7
Diabolow

Hoola , veo que entiendes de esto
mira mi problema es que cuando recibo o envio archivos siendo de 2 o 3 megas , me sale un mensajito diciendo que , si noto la transferencia lenta que haga clic aqui para conocer el motivo , tengo los puertos abiertos de MSN messenger transferencia de archivos , todo esta abierto el MSN Messenger en mi firewall esta todo permitido , o sea que MSN MEssenger esta permitido la conexion ( si no no me podria conectar ) como puedo solucionar el problema? )
gracias ya me diras algo wapetona , jeje

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo que decirte, que abra lo que abra y ponga o quite cortafuegos...las transmisiones de datos con messenguer, me van leeeeentas siempre, vamos, ni empujando los archivos se dan aire. He pasado del msn para esas cosas. Si además le añades las restricciones a la hora de mandar cierto tipo de archivos (él decide que "pasa" y que "no pasa"....) Es muy "diver"....si, pero poco más para mi gusto.

Estherilla

Hola Diabolow: que yo sepa, lo de la lentitud en las transferencias del Messenger debe ser una característica o algo así. Yo apenas uso el Messenger para pasar archivos, y siempre armándome de mucha paciencia, y sólo con archivos no muy grandes, porque es terriblemente lento. La única manera que he encontrado de que vaya rapidísimo, es dentro de la misma red local. Yo te recomendaría que usaras algún otro método para pasar archivos, como poner un servidor FTP, por ejemplo.

🗨️ 4
JoeDalton

Se debe a que no se puede establecer una conexión directa entre máquinas (por estár detrás de un firewall, o bien por estar nat habilitado).
En la teoría si rediriges los puertos (6891, 6892... 6991)del router al pc permitiría establecer conexiones rápidas (como si usaras un ftp). De ahí que las conexiones en lan funcionen rápidas, siempre y cuando no tengas ningún firewall en las máquinas filtrando los puertos.

Saludos.

🗨️ 3
Diabolow
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
Diabolow