BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Movistar.. Ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Hoy me he fijado en una Cosa Yo Juego Smite un juego en linea y Me fije en eso mi ping al prender la pc es de 80 Buenisimo en el juego Pero cada que avanzan las horas se va haciendo las lento y he llegado hasta 600 de ping al final del dia y se me hace imposible jugar y ver videos de youtube.. Es mas pongo los videos a 144P y SE TRABA!! Cuando tenia Une Se caia pero siempre podia ver videos en HD La de Une era de 4 Megas y este es de 7.. Alguien podria ayudarme.? gracias.

soulreaver

podrias pegar estats del router porfavor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como veo que nadie te hace caso, te pongo mi configuración:

interface FastEthernet0!interface FastEthernet1 description en este puerto conectamos el router de fibra switchport access vlan 6 switchport mode trunk!interface FastEthernet2!interface FastEthernet3!interface Virtual-Template1 no ip address!interface Vlan1 ip address 192.168.1.1 255.255.255.0 ip flow ingress ip nat inside ip virtual-reassembly ip route-cache flow ip tcp adjust-mss 1412!interface Vlan6 no ip address ip nat outside ip virtual-reassembly no ip route-cache cef no ip route-cache pppoe enable group global pppoe-client dial-pool-number 6!interface Dialer6 ip address negotiated ip access-group 120 in ip nat outside ip virtual-reassembly encapsulation ppp dialer pool 6 dialer-group 6 no cdp enable ppp authentication chap pap callin ppp chap hostname adslppp@telefonicanetpa ppp chap password 7 15130F1F083A3B34 ppp pap sent-username adslppp@telefonicanetpa password 7 03055F180A1F315C!ip forward-protocol ndip route 0.0.0.0 0.0.0.0 Dialer6