BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el monitor adsl (sicra)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he tenido que volver a instalar el adsl y ahora al confirmar los datos no me los acepta. Se que son correctos porque con ellos puedo entrar en la página de sicra. ¿Realmente es necesario estar registrado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

ese programa es una kaka no te registres ni prestes atencion a loq te diga, cadavez q te salga cierralo y listo.

VinDiesel

A mí me pasa lo mismo.Estoy registrado en la pagina,pero cuando voy a confirmar datos me dice que a habido un problema.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funcionaba el registro que tenia y se me solucion entrnado desde el monitor adsl (o sea la ventanita que se abre ) en la pagina de sicra despues cierras la pagina pones el registro y lo acepta y lo he hecho en varias ocasiones ya que he tenido que formatear varias veces y ha sido la unica forma de que me acepte el registro

VinDiesel

Osea,dices que metes los datos en el recuadro amarillo que se abre,y luego metes los datos otra vez el programa que tienes en el pc.

BocaDePez
BocaDePez

yo e probao en abrir la ventana de sicra (como si t registraras) y luego meter los datos y nada error.

si no encuentro solucion para acerlo. inicio, ejecutar, msconfig y en inicio lo quito y listo. q estuve desde que m llego en diciembre y el monitor solo sirve para decirte q el router no sta conectao (cuando lo tienes apagado, q listo!!)y si tienes el emule a tope pa decirte q no tienes conexion (xq no es capaz de enviar y recibir datos). es decir no sirve para nada !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 902357000 y me han dicho que puedo pasar del SICRA prefectamente, y además me han explicado cómo:

Inicio -> Ejecutar ->msconfig, y en la ventana que sale con los programas que se cargan al iniciar Windows hay que desmarcar uno llamado "aimxdll" o algo así.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

eso hice yo y listo

NO SIRVE PARA NADA !!!!!!!!!!!!!!1

toropo

eliminarlo en inicio con el comando en ejecutar(msconfig)pestaña de incio.no tokeis nada que os podeis cargar el pc.........
el archivo se llama ctfmond o amiex.dll
Asi no volvera a aparecer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He utilizado tu método y es perfecto. GRACIAS !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

borrar el programa ese del sicra y si tienes el moden de telefonica te vale la pena gastar un poquito y pillar un router los moden son muy malos continuos cortes de linea.

BocaDePez
BocaDePez

ho a q hago mi pc ya no sirve pa nada

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dice que no estoy registrado, cuando lo intento me da error o que ya estoy registrado.

BocaDePez
BocaDePez

que es el monitor adsl ?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un problema se me olvido la clave pero al solicitarla no puedo porque me dice que tengo otra direccion de correo es una putada pero que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Una vez tengais la conexion configurada, desinstalad el agente adsl, puesto que no vale para nada.

BocaDePez
BocaDePez

teneis toda la razon no vale pa nada